Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • veraz

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175042  por luisinam92
 
Estimados Colegas, me ah surgido una duda. Hoy vino alguien a mi estudio que aparece en el veraz como deudor por un saldo impago en febrero de la empresa personal. la factura es, como dije, de febrero pero esta persona siguió pagando sus demás facturas y hoy en día en personal no adeuda nada, pero igualmente del veraz lo intimaron desde el 4 de mayo porque hace 63 dias q esta en mora con un pago.
Necesito saber que hacer, ya que cuando quiero buscar algun contacto del veraz o mail en internet, no obtengo respuesta.

Agradeceria mucho su ayuda, saludos!!!
 #1175158  por albertoaune
 
Es raro que Veraz intime pues solamente informa.
Si está pago y no lo borran:

http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx

Allí asesoran. Es el organismo del Estado que controla las bases de datos. Pero reitero: Veraz nunca intima. Habrá sido Personal.
 #1175337  por luisinam92
 
Alberto, primero que nada, gracias por tu respuesta. Te comento... le han enviado una carta a nombre de VERAZ, pero actuando por cuenta y orden de Personal. Ahora entro igualmente a la pagina que me enviaste. muchas gracias!!