Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de absolucion de posiciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #850636  por drascapaula

Estimados: la semana entrante tengo en La Plata mi pimer audiencia de absolución de posiciones... es contra un banco, yo voy por la parte actora, los que pidieorn la absolucion de posiciones son los del banco hacia el actor, que le pueden llegar a preguntar? por imperativo procesal negará todo el actor salvo lo obvio, me dan una mano con eso?? preguntaran lo que ellos pusieron como realidad de los hechos en la contestación de demanda??? mil gracias!
 #850720  por doctorcarlosam

Hola: Por lo general le van a intentar que reconozca los hechos que son objeto de la demanda. Ante la duda es conveniente que siempre diga que no es cierto, y le tendrías que aconsejar a tu cliente que siempre espere un ratito antes de contestar para que veas si vos como letrada te opones a la posición por estar mar formulada o ser impertinente. Asesorale que siempre ante la duda diga que no es cierto. Suerte.
 #850760  por drascapaula

Gracias por responder... pero el que pide la prueba de absolucion de posiciones es la parte demandada, y el absolvente debe ser al actor... por eso yo preguntaba si seguramente lo preguntas sean sobre la veracidad de los hechos que ellos pusieron en la contestacion de demanda??? no se que pueden preguntar, porque si preguntan sobre la demanda es obvio que el absolvente va a decir que es cierto... yo voy por la parte actora... me podrias explicar eso... gracias. Saludos
 #1175399  por fugitiva

Hola Foristas:
Còmo les va?
Esta semana tengo audiencia de absoluciòn de posiciones donde el absolvente es mi cliente. No quiero correr riesgo alguno, por lo cual y por lo que he leìdo en Saiach, le dirè que conteste a todo absolutamente " no es cierto". Aunque incluso sea una posiciòn que parezca beneficiarlo o ser cierta. Querìa preguntarles si están de acuerdo con que esto es lo mejor para evitar que por esas casualidades le hagan confesar algo que no es.-