Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta! modelos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175401  por Colainnn
 
Hola buen día soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien me puede recomendar algún libro con modelos nuevos de demandas civiles y comerciales, de ejecuciones y familia. Muchas gracias!!
 #1175440  por DRA. MACA
 
Colainnn escribió: Mar, 23 May 2017, 09:46 Hola buen día soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien me puede recomendar algún libro con modelos nuevos de demandas civiles y comerciales, de ejecuciones y familia. Muchas gracias!!
Hola no existe mucho el "gran libro" que tenga de todo, pero a mi me sirvio bastante el Editorial Estudio, Modelos de demandas civiles, ese es conforme la reforma del código.
 #1175473  por Colainnn
 
DRA. MACA escribió: Mar, 23 May 2017, 16:13
Colainnn escribió: Mar, 23 May 2017, 09:46 Hola buen día soy nuevo en el foro. Quería saber si alguien me puede recomendar algún libro con modelos nuevos de demandas civiles y comerciales, de ejecuciones y familia. Muchas gracias!!
Hola no existe mucho el "gran libro" que tenga de todo, pero a mi me sirvio bastante el Editorial Estudio, Modelos de demandas civiles, ese es conforme la reforma del código.
Hola, muchas gracias por tu aporte! lo voy a buscar! saludos