Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS ESTUDIANTE DE DERECHO... PUEDO ENTRAR....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#117509  por NORMA

klaudia7 escribió:Como incluír hay muchas más, pero nos van a censurar me parece, mejor lo tratamos por MP, las públicas preguntas de estilo: signo zodiacal, virtudes y defectos, lugar preferido de vacaciones, último libro que leyo, cine o teatro, drama, comedia, acción, romántica ( en este punto vemos la realidad, si usa a full el control remoto o lo puede dejar), etc, etc, etc.
CORRECTO,las generales de la ley obligatorias!!!

#117510  por CRIS PUGLIA

klaudia7 escribió:Como incluír hay muchas más, pero nos van a censurar me parece, mejor lo tratamos por MP, las públicas preguntas de estilo: signo zodiacal, virtudes y defectos, lugar preferido de vacaciones, último libro que leyo, cine o teatro, drama, comedia, acción, romántica ( en este punto vemos la realidad, si usa a full el control remoto o lo puede dejar), etc, etc, etc.
Es verdad lo que decís........... muy cierto.......

#117512  por NORMA

CRIS PUGLIA escribió:AGREGO......
ESTUDIOS
PROFESION / OCUPACION
RANGO DE EDAD SI LES PARECE ENTRE 38 Y 55? RESTO ABSTENERSE.
Y EL TEMA DEL ESTADO CIVIL FUNDAMENTALLLLLLLLLLLLLLLLL
Y TAMPOCO QUE TENGAN NOVIAAAAAAAA

BASTA DE CASADOS !!!!!!! NO SE A UDS. CHICAS, PERO LA OFERTA DE CASADOS ABUNDA Y ME CANSA !!! NO LO PUEDO CREER !! QUE SE SEPAREN DE UNA BUENA VEZ, PERO QUE NO ENGAÑEN A SUS MUJERES NI QUIERAN " UN AMORIO REFRESCANTE" CADA TANTO.

NO DAN NADA..........

YO ANDO CON EL " FLI' ............
POR ESO CHICAS ESTADO CIVIL FUNDAMENTAL Y LIMPITOS, BAÑO DIARIO!! SI NO OUT!

AHHHHHHHHH MOVILIDAD !!! ES REIMPORTANTE CHICAS !! NADA DE " BONDI" NI REMIS, NOS MERECEMOS AUTITOOOOOO
Y si bajamos un poquito la edad de ingreso ¿35 años?,el tope esta bien!!!
Si ,casados OUT!!!Aunque lamentablemente abundan.!!!

#117513  por CRIS PUGLIA

yo ....... no problem 35 ok
estuve saliendo con uno de 35, ahora 36 hasta hace un tiempito.
Si la persona es madura, todo bien.

#117515  por NORMA

CRIS PUGLIA escribió:yo ....... no problem 35 ok
estuve saliendo con uno de 35, ahora 36 hasta hace un tiempito.
Si la persona es madura, todo bien.
Ok.Ese es el problema encontrar personas maduras. :cry:

Bueno chiquis ,creo que ya tenemos el cuestionario y los lineamientos generales.Ahora faltarìa informar del casting,para que se presenten los que estan interesados.Y en una de esas en la cena del 29 se puede hacer una preselecciòn,ya que habrà un amplio jurado.
¿Què les parece?

Un beso,que tengan un lindo domingo.¡Portense bien y sino ,porfi inviten!!! :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#117517  por CRIS PUGLIA

Beso,

Me voy a mirar una peli....
Un gusto haberlas/os conocido!!!!!!

Nos vemos

#117520  por NORMA

Lo mismo para nosotras!!!Que disfrutes de la peli.Yo me voy a dormir porque con esta mania de estar metida en el FORO,cada dìa duermo menos!!!

#117522  por klaudia7

Yo tambien me voy, buen domingo para ambas.

#117524  por lauchina

Hola estaba leyendo este post y Usuario decís que fuiste alumna de Ameal en Belgrano, también yo, podés decir en que año cursaste, quizá nos conocemos.

#117531  por dani_7

este post es solo para mujeres? creo que no posteo ningun hombre, asi que voy a ser el 1.
bienvenida...yo me recibi en la uba hace poco...y tengo un poquitito menos de la edad asi que estoy excluido de las pretensiones de este post.- :(
un beso para todas.- :D

#117543  por Sailaw

Bienvenida Cris, como verás recibimos con bandera y banda a los que llegan!!!

#117700  por CRIS PUGLIA

Gracias Sai, Gracias Dani por su calurosa bienvenida!!

Me parece bárbaro que se sumen hombres, este no es un post solo para chicas, jaja.

Por lo que estuve leyendo Sai ya tiene unos cuántos años en la profesión y vos Dani hace poco ingresaste al mundo práctico del derecho.
Qué suerte que ya te recibiste y con el plan viejo!! A nosotros los del plan nuevo nos agregaron materias (64 puntos). 3 niveles de lecto comprensión de inglés obligatorios y aumentaron la carga horaria de Familia en 3 veces por semana (72 hs) y de Comercial, y la orientación general ya no existe mas. Te tenés que decidir por una o más, pero no la general.
O sea....... los nuevos decimos..... que para el 2030 seguro nos recibimos jajaja Ahhhh con la salvedad que nos cambiaron el cuadro de correlatividades a partir del 2do cuat. del 2008, que si bién está piola que ahora Humanos (que antes estaba colgada del mapa), te abra Penal, también es correlativa para Familia; Administrativo e Internacional Público, por suerte a mi no me afecta, pero tengo compañeros que trinannnnn!!! porque además de Humanos cambió todo el mapita.
Bueno.. creo que los puse un poquito al tanto de como está el esquema de estudios de este lado de la vida.

Un beso para todossss.
P.D.: tengo una amiga abogada que le dije que se prenda al foro así se suma a la cena del 29/3, que les parece???

#117703  por Sailaw

Todos los abogados y estudiantes de derecho son bienvenidos, el único requisito es que tengan buena onda, quieran hacer amistades con colegas y que ayuden, así de fácil!!!

Agrego que si es abogada y bonita, mejor aún!!!!

#117710  por CRIS PUGLIA

Sai, mi amiga es hermosa de verdad.
Te diré ..... un clon de Michelle Pfeifer.
Y yo .... no me quedo atrás aunque de cabello castaño. Jiji

Lo más importante de todo es la buena onda y las ganas de estar en contacto con gente piola.

Besoooo

#117746  por Sailaw

Atención!!!! Colegas solteros del Portal!!!!!!!!, tienen una oportunidad única!!!!, Interesados, anotarse, mandar CV y estado patrimonial!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7