Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio Laboral y cobro se seguro indebido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175436  por Lmauroantonio

Consulta, soy recién recibido y queria preguntar el siguiente caso que tengo en mi poder, un chofer titular en una agencia de remis,de alta gama, es decir servicios empresariales, manejaba su toyota corolla y tuvo un accidente grandisimo en un servicio que estaba realizando, por mala suerte quedo discapacitado, es decir problemas de movilidad, la empresa pagaba un seguro con la plata del Chofer titular,es decir la retiraba de sus viajes y se lo descontaba, y se puso lo empresa como beneficiaria, mi cliente recibe un llamada del dueño de la agencia y le dice que si el le firma un acuerdo que no le iba hacer juicio laboral, le daba el dinero del seguro por discapacidad sino que se olvide, mi cliente grabo el audios y ademas le iniciamos un juicio laboral, ya que mi cliente era monotributista y esta agencia contraolaba todo y pedia exclusividad, ademas se puede hacer algo contra el SEGURO que le pago a la agencia sin que mi cliente sepa que esta era la Beneficiaria. GRACIAS.
 #1175459  por Martincho7

Tenes que hacer un juicio por accidente de trabajo por la LRT en el marco de un empleo en negro.
Te debería salir bien y si quedo incapacitado (en silla de ruedas) seguramente tenes arriba del 50%.. mucha plata en serio.
 #1175463  por DRA. MACA

Si la agencia de remis posee un importante caudal económico, podría ser, pero si es medio pelo, olvidate de cobrar algo, vas a tener una linda sentencia para colgar en un cuadro nomás.