Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO CUIDADO PERSONAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1119842  por kaciopea

Buenas tardes colegas,
Tengo que solicitarles si alguien ya solicito cuidado personal, modelo de demanda de cuidado personal indistinto, soy de santa fe, y la verdad, estoy dando vuelta como lo armo, si parecido a la demanda de tenencia o no, o si simplemente relato los hecho y solicito cuidado personal indistinto para la madre, se trata de una hija de 13 años que quedo al cuidado provisorio del padre (tenencia provisoria), que no pudimos modificarla, porque cuando se solicito su cese la menor manifesto querer quedarse con el padre.
Ahora manifiesta querer estar con su mamá y sus hermanos
AGRADEZCO AYUDA.....
 #1123433  por diego2107

buenas tardes soy nuevo tambien en este foro que me parece muy util y tambien en la profesion y estoy buscando un modelo de cuidado personal no se si te habran enviado alguno! te pediria si me pueden ayudar ya que me resulta complicado armarlo. gracias colegas
 #1155664  por JP1980

Buenas tardes, alguien puede subir un modelo de demanda por tenencia modalidad alternada cudiado compartido, es causa propia, necesito sortear esta demanda y tengo dudas sobre el modelo, por favor, se los voy a agradeced.
Se que es tema muy nuevo pero si alguien puede subir un modelo, se agradece.
JP