Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CIERRE ETAPA PRUEBA.SENTENCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175616  por alejandra01

Hola gente. He pedido sentencia en un juicio por daños. Me contestaron que esté a la certificación de pruebas que se hizo a fojas tal. En tal certificación está la lista de las pruebas pedidas por cada parte (actor y demandado) y las que no se realizaron y/o se desistieron).
Entonces que debo hacer? aclarar que las faltantes se desistieron a fs tal, o las pruebas que la contraparte no diligenció se tengan por perdidas atento no haber sido producidas en tiempo y forma, y vuelvo a pedir se cierre la etapa de prueba?
es lo único que me hará lugar a la sentencia. Estoy flotando con esta causa y no puedo avanzar...
 #1175633  por legalescom

Si hubiera prueba pendiente, de tu parte, deberás producirla, o desistirla. Si hubiera prueba pendiente, de la contraparte, deberás acusar la negligencia, en su producción.
 #1175750  por alejandra01

gracias legales. Entendí que por el transcurso del tiempo ya no tenía sentido hacer eso...Pero lo pensé. Voy a hacer eso ...mil Gracias...
legalescom escribió: Jue, 25 May 2017, 16:17 Si hubiera prueba pendiente, de tu parte, deberás producirla, o desistirla. Si hubiera prueba pendiente, de la contraparte, deberás acusar la negligencia, en su producción.