Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación accidente tránsito con CCC actual?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161063  por Isay

Estimados, buenas tardes...

Les consulto... cerré mediacion civil sin ofrecimiento por un accidente de transito. Ahora tuve mediación en sede penal (ORAC) y me piden q presente liquidación. Mi consulta es, ¿paso la misma que pasé en sede civil? Sé que los parámetros no son los mismos, pero no quiero contradecirme si paso algo menor...
Les agradezco su aporte!!! Muchas gracias!
 #1235418  por Taniajch

]BUENAS NOCHES, serian tan amables de reenviarme el modelo de demanda..mil gracias
cegeele escribió:
jorge1968 escribió:Ahí te envié por mp demanda modelo por accidente de tránsito con nuevo CCC
Si encuentro otra, te la envío
Y como me estoy iniciando en ART próximamente voy a tener 2 casos en principio, me gustaría contar con tu ayuda, si no es molestia
ola colegas: tendrian algun modelo de dda acc de trans por el nuevo CCC en capital fed
...Gracias!!
lperez escribió: Mié, 02 Mar 2016, 15:31 Estimados, siguiendo con el post, quería consultar que fórmula utilizan para calcular el Valor Vida? En mi caso es un hombre de 26 años que fallece en un accidente de tránsito, dejando a su conviviente embarazada. Quiero reclamar por los padres, la conviviente y el menor que acaba de nacer (1741 y 1745 CCyCN).

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Lucía.-