Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula caba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175653  por fernandez rocio

hola consulta en juicio laboral caba, se dicto sentencia con rebeldía , me intimaron acompañar liquidación
la cedula tengo que confeccionarla yo? para traslado de la liquidación? , ya me ordenaron el traslado
gracias
 #1175664  por LUROLET

Entiendo que si la Demandada está en Rebeldía el traslado de la liquidación notifica ministerio ley.
No correspondería librar cédula
Saludos.
 #1175680  por fernandez rocio

hola buen dia gracias por responder , el proveido dice corrase vista de la liquidación practicada. entonces habrá quedado notificado ministerio ley ....( el expediente nunca me lo encuentran en ese juzgado), por eso es que tengo la duda. es muy desprolijo.-
 #1175684  por agentil

fernandez rocio escribió: Vie, 26 May 2017, 08:45 hola buen dia gracias por responder , el proveido dice corrase vista de la liquidación practicada. entonces habrá quedado notificado ministerio ley ....( el expediente nunca me lo encuentran en ese juzgado), por eso es que tengo la duda. es muy desprolijo.-
En el momento que se lo declaro rebelde, debería haberlo tenido constituido en estrados. Si fue así quedo notificado ministerio ley.

saludos!!
 #1175701  por ezequielrud

Si esta declarado en rebeldía, queda notificado por ministerio ley, no necesitas confeccionar cédula