Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestar carta documento sin numero

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175667  por Loren627

Hola colegas! Quizás mi pregunta es algo básica pero nunca me paso. Me llegó un cliente al cual despidieron con una causal inexistente, por lo cual debo rechazar la causal y reclamar la liquidación final como despido sin causa. El tema es que la carta documento de la empresa, el número que le asigna el correo Argentino no se llega a ver porque se pegó el papel. Como puedo hacer, para contestar haciendo referencia a esa carta?
 #1175679  por Loren627

Ok, muchas gracias por tu respuesta, pensaba poner eso pero me parecio carente de precisiòn, pero sino tengo que el numero, creo que otra no me queda. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
 #1175685  por agentil

Loren627 escribió: Vie, 26 May 2017, 08:44 Ok, muchas gracias por tu respuesta, pensaba poner eso pero me parecio carente de precisiòn, pero sino tengo que el numero, creo que otra no me queda. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Por ahora ara hacerlo rapido no te queda otra. Luego que vaya tu cliente al correo y pida el nro de CD.

Saludos