Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA! USURPACION DE TERRENO.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1175744  por Ulisesdlf
 
]Buenas tardes colegas, una pregunta.... En una sucesión mi cliente heredó un terreno baldío ocupado por más de 37 años por el vecino. Este hombre solo tiene un aclopado y hierros en ese terreno. Nunca pago un impuesto. Mi cliente si los viene pagando. Cuando quiso poner en venta el terreno, el hombre que lo ocupa no quiso retirar lo suyo de allí, el incluso quiere negociar para poder comprar ese terreno (busca tener una quita en el precio de venta).
Hablé con su abogado y me dijo lo mismo que les comenté, solo que dice que existen dos actas notariales en las cuales "DICE" que se hace constar el estado de ocupación (de las cuales no tuve oportunidad de ver).
Alguien me podría ayudar a resolver esta cuestión.
Muchas gracias.-
 #1175748  por legalescom
 
Tratá de arreglar con el vecino, 37 años de ocupación, te los va a hacer valer, como usucapión, en cualquier juicio de reivindicación.