Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH designar abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1175424  por Gisemarze77
 
Tengo un cliente que no puede moverse, la hija ha registrado la firma como apoderado, el convenio debería firmarse, ya que me salen los datos de los abogados para completar, no como en los casos de aquellos en que Anses se va a comunicar, el problema, es que no deja ingresar los mismos, y el estado me sale en proceso, tienen idea de porqué?
 #1175429  por dallafau
 
Hola Gisemarze!!! a mi me pasa lo mismo.....!!! no puedo cargarme y me sale En Poceso....pregunte en anses y me dijeron q esperara... que debe ser un error del sistema....menos mal que no soy la unica!!!! :roll: :roll: igualmegte voy a hacer la consulta por el Boton celeste: Consultar.... espero tengamos suerte!!!! Saludos! *suerte*
 #1175797  por dallafau
 
Hola Gisemarze!!! te aviso que hoy se arreglo mi caso!!! aparecio nuevamente la leyenda "aceptado x el beneficiario "(antes le aparecia" en proceso") y me pude cargar como abogada! y pude sacar turno!!!Suerte!!!! saludos! *suerte*
 #1175830  por Gisemarze77
 
*abrazo*
dallafau escribió: Sab, 27 May 2017, 23:42 Hola Gisemarze!!! te aviso que hoy se arreglo mi caso!!! aparecio nuevamente la leyenda "aceptado x el beneficiario "(antes le aparecia" en proceso") y me pude cargar como abogada! y pude sacar turno!!!Suerte!!!! saludos! *suerte*
El mío todavía no se solucionó, voy a pasar por Anses. :P