Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco colega que pueda ir a ALSINA 250

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1175374  por juancapa
 
Estimados colegas

Tengo alrededor de 6/7 expedientes en liquidación (150) en Alsina 250.
La información que obtengo a través de la página web de MI ANSES es poco y nada. La mayoría está colgado en INICIACION desde hace un par de meses.
Es más, tengo algunos cuyo actor falleció y por lo tanto entran en sucesión, por lo que la clave de SS ya fue dada de baja. Lo único que puedo hacer para verificar su estado es vía "consulta de expediente".
Pregunto, a los colegas que van a Alsina 250, si es posible que le brinden mayor información que la que figura en el sistema que hice referencia. De ser así, si hay alguien disponible a ir a consultar los expedientes, podemos arreglar por privado los honorarios.
Saludos a todos
 #1175606  por alejandra01
 
hola Juan!. yo estuve en Alsina esta semana...odio ir hasta allá. Pero te cuento que tenés que acreditarte...yo en mi caso exhibí el poder con el que inicié las demandas. Sino, tal vez no te den bola salvo que te conozcan y te informen. Distinto es Paseo Colón donde no me pidieron nada, aunque no se si fue porque saltaba mi nombre como apoderada...saludos.
 #1175615  por astur
 
Alejandra, tengo que ir a Alsina 250, para ver si estan liquidando una sentencia firme.
a que oficina fuistes? Me podrias dar informacion de como manejarme, lo que necesito averiguar es si estan liquiedando una sentencia, y si tienen intenciones de pagar o hay que iniciar la ejecucion.
y que te pidieron?
 #1175857  por drafrias
 
Hola. A mi cuando voy me piden solo el Nº de cuil y depende quien te atiende te dan informacion hasta 5 exptes. y para eso esperas mil.
Con ir una vez al mes alcanza y sobra porque solo te dicen en que oficina esta, no cuanto van a tardar; ej. tengo uno desde hace mas de 1 año en Adm. y despacho cod. 473 ¿? y todavia nada.
 #1175875  por astur
 
drafrias escribió: Lun, 29 May 2017, 11:26 Agrego, si te toca el Sr. del puesto 10, no sabe nada, te trata mal y da cualquier informacion.
Dra, entonces, solo dicen donde esta el expediente.
Y puedo ir a la oficina, donde esta el expediente? o ahi se corta lo que podemos gestionar?
 #1175877  por Mauricia
 
drafrias escribió:Agrego, si te toca el Sr. del puesto 10, no sabe nada, te trata mal y da cualquier informacion.
Hola: Te cuento que el Sr. del puesto 10 es el Coordinador, o sea...el que con una llamadita puede hacer que resuelvan tu expediente si las razones le parecen valederas, y aunque no parezca es uno de los que mas sabe.
La informacion que te dan no difiere mucho de la de la pagina, yo voy 2 veces a la semana para que me informen sobre los 473 que son los que ni siquiera puedo averiguarlos en el 130, en mi caso solo voy con el nro de DNI del cliente y listo, nunca me pidieron poder ni credencial.
 #1175905  por juancapa
 
Entonces, en conclusión, no sirve de nada apersonarse en esta oficina.
Queda sólo encomendarnos a su buena voluntad -y cumplimiento de la ley- para que liquiden el juicio.
Qué país poco creíble y miserable que tenemos.