Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido sin preaviso y cambio del sueldo basico e aportes impagos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1175922  por valula22

Buenas tardes profesionales:
les comento en el dia miercoles 17 de mayo mi empleadora me cito para darme por despedida de la empresa ella se tomo el trabajo de suspenderme 6 dias seguidos pero nunca me aviso de que iba a despedirme del todo esa es una de las causas por la que le estoy escribiendo.
despues de todo esto me acerque al anses para ver mis aportes y me figura como que esta todo pago....pero con diferencia del afip hay tanto meses impagos como modificaciones en el sueldo basico de eso no me puso al tanto nunca estuve de acuerdo yo pienso que lo modifico para el momento de indemnizacion me pague no lo que me corresponde quisiera saber si ustedes pueden ayudarme en este caso
quisiera que me ayuden para saber que debo hacer ante esta situacion que tipo de telegramas tengo que enviar en este caso ya que modifico mi sueldo basico no pago todos los meses de mis aportes y me despidio sin preaviso gracias