Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULAN HONORARIOS A UN SOLO LETRADO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1173604  por dramcr

Buenas tardes a todos, resulta ser que en un divorcio unilateral en el cual estoy representando al demandado presente la contestación con el pertinente convenio regulador de bienes, etc, sale la sentencia de divorcio y sólo regulan honorarios al letrado que lo solicito y deben pagar en común, es decir a mi cero por el divorcio, me pregunto que criterio tan simple y cómodo el del juez que no se mueve del escritorio ni para llevar un escrito hasta la mesa de entradas, estoy que vuelo de la bronca :evil: :oops: . Se que hay sentencias de cámara que confirman pero lo pienso apelar. Si alguien vivió esta situación me gustaría que me cuenten su experiencia con el recurso. Muchas Gracias
 #1175954  por VANI33

Pesimo juez...yo que vos lo hablo previamente y presentó un atento que paso inadvertida mi labor en los presente obra te solicitó con HDH SE REGULEN mis honorarios profesionales E INVOCÓ CARÁCTER ALIMENTARIO. UN BAJÓN IR A LA CÁMARA POR ESO Q BÁRBARO LOS JUECES SEGURO NUNCA LITIGO V.S.
 #1176861  por profesional

En Bahía Blanca una de las Camaras dijo que la tarea del profesional es inoficiosa por eso no regulan al letrado de la parte demandada
Desp de eso algunos juzgados se empezaron a colgar de eso y no regulan
Igualmente los mismos juzgados de Bahía estan regulando cdo la parte concurre con su letrado ya que convocan a audiencia por el tema convenio regulador