Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABONO MENSUAL A EMPRESA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1176019  por ml33

BUENAS TARDES ESTIMADOS.-
quisiera saber si alguien los tiene y me puede DAR UNA IDEA DE cuanto se esta cobrando el abono a empresas, tiene promedio 20 carpetas iniciadas y 15 en mediación, hago laboral siempre parte actora y ahora una empresa que tengo de cliente en comercial me pide que le siga los laborales,. gracias si me pueden orientar desde ya super agradecida, saludos
 #1176028  por Tejedor

35 causas es mucho laburo.... no le cobres poco por que después cuando te llamen 30 veces por día te vas a arrepentir!!!. El número la verdad que no se que decirte... seguro algún colega laboralista que cobre abonos a empresas te va a ayudar !!!
 #1176033  por Romina34

Solo será llevar los juicios laborales o además asesoramiento permanente?
 #1176055  por DRA. MACA

ml33 escribió: Mar, 30 May 2017, 17:44 BUENAS TARDES ESTIMADOS.-
quisiera saber si alguien los tiene y me puede DAR UNA IDEA DE cuanto se esta cobrando el abono a empresas, tiene promedio 20 carpetas iniciadas y 15 en mediación, hago laboral siempre parte actora y ahora una empresa que tengo de cliente en comercial me pide que le siga los laborales,. gracias si me pueden orientar desde ya super agradecida, saludos

Primero averiguá el monto de cada causa, no regales el trabajo, como sugirieron por ahí otros, que es una miseria.

De eso sacá un porcentaje, lo ideal es el 10 por ciento, y esta en vos sacarlas todas.
 #1176057  por VANI33

En mi caso yo hice un convenio con la empresa...donde detalle las etapas judicial es (ej mediacion x audiencias no menos de $2500 c/u) y el resto por seguimiento mensual no menos de 20.000 o Si te bajas que te paguen TODAS LAS regulaciones.
 #1176058  por DRA. MACA

Señora le vuelvo a repetir, este es un porta DE ABOGADOS.

Vaya a estudiar la carrera, recíbase, lueago empiece a postear.
 #1176558  por ml33

Romina34 escribió: Mar, 30 May 2017, 20:54 Solo será llevar los juicios laborales o además asesoramiento permanente?
BUENAS TARDES . COLEGA , AMBAS COSAS ( INCLUYE CONCURRIR A LAS AUDIENCIAS CLARAMENTE )