Dr. recibi su notificacion ...
no pude asistir a mi sesion, porque no tenia los $ 15
podria retomar las sesiones??
y espero que cuando vaya no me cobre la que falte, como lo hacia mi sicologa antes??
paloma escribió:Padre Ladislao: debo confesarme...Espere que llegue.
bea10 escribió:Dr. recibi su notificacion ...Retome las sesiones.
no pude asistir a mi sesion, porque no tenia los $ 15
podria retomar las sesiones??
y espero que cuando vaya no me cobre la que falte, como lo hacia mi sicologa antes??
MER_ escribió:Rivo:La perrera tenía razón.
No tengo obsesión por lavarme las manos.
Solo me robé un par de jabones.
Es cierto, una vez traté de comerme uno, pero hizo tanta espuma que me quiso agarrar la perrera municipal porque decían que tenía rabia. Por suerte escapé.
No evada sus obligaciones profesionales. No tercerice sus labores.
Mis problemas no se van a resolver rezando.
Renueve prescripción.
Punto.
borshis escribió:Doctor...está recibiendo demasiados reclamos, se me terminaron los formularios de CD para contestar.... el correo hoy no atiende y encima...sigue lloviendo, me deprime.Llámelos y putéelos.
Usted se va de parranda y deja a todos sus pacientes colgados.
Punto.
Doctor Rivo escribió:Ya se recuperó el canario...???borshis escribió:Doctor...está recibiendo demasiados reclamos, se me terminaron los formularios de CD para contestar.... el correo hoy no atiende y encima...sigue lloviendo, me deprime.Llámelos y putéelos.
Usted se va de parranda y deja a todos sus pacientes colgados.
Punto.
¿Pacientes colgados?
¿Mer - Paloma?
Yo no fuí.
Tengo coartada.
Anoche estaba con el canario.
Estaban locas.
Múdese al Sahara.
Ahí no llueve.
Si estamos complicados la acompaño.
Punto.
marale escribió:me aocnsejaron que venga por aqui ya que hace menos de 24 hs. que me registre y ya me interesa este sector, porque sera?Tenés que firmar una papeleta que anda circulando donde decis que entras bajo tu responsabilidad
marale escribió:me aocnsejaron que venga por aqui ya que hace menos de 24 hs. que me registre y ya me interesa este sector, porque sera?Porque está lleno de mostros....