Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CBU INFORMADO EN REAJUSTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176219  por Mauricia
 
Hola: Saben como debemos hacer en las causas que dejamos escritos informando el CBU para que nos transfieran los honorarios depositados en autos? Y con la RH hay que informar nuevo CBU?
 #1176222  por lucky
 
Si te referís al "alias" de implementación obligatoria a partir de hoy, creo que no pasa nada porque no reemplaza a la CBU. Su función es facilitar las transferencias al ser más fácil de recordar que la CBU. Entonces el uso sería indistinto.
 #1176227  por Mauricia
 
Hola: Gracias. Si, es eso, la verdad es que hoy voy al bco para ver de que se trata, no tengo la menor idea, pero si tengo que poner escritos informando en todos los expedientes...La verdad es que me dejaste mas tranquila.
 #1176244  por SilviaVilanz
 
No hace falta cambiar nada, el "alias" es efectivamente para agilizar pero no impide continuar con los 21 dígitos que componene el CBU... solo debiese cambiar la información si ud cambió la cuenta... si es la misma, CBU o alias es lo mismo. Saludos