Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH LIQUIDACION JUNIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176193  por Anyweb
 
Una Sra. cobró en Mayo RH con retro.
Entro para ver la liquidación de Junio y aparece:
No se encontraron conceptos para el período solicitado
¿Alguno tiene un caso similar?
 #1176218  por Mauricia
 
Hola: Tambien me pasa lo mismo...intente mas tarde...bla, bla, bla. Y en cuanto a las propuestas que decian estar a partir de junio, revise todas y nada, si cambio la leyenda y ya no dice junio. Eso si, hay algo raro, en los reajustes que ya tienen 150 y les hicieron una propuesta de RH, en mayo les vino el aumento de haber sin haber aceptado, por lo tanto las rechace, pero a pesar de eso las mandaron a homologar, no entiendo nada porque en esas me daba la opcion de cargar abogado y supongo que turno para firmar en udai, es lo que deberia ser primero antes de mandar al PJN directamente, yo estoy pensando mal....
 #1176223  por lucky
 
Me pasa lo mismo, pero en estos momentos ese aplicativo no está funcionando.
Ya en mayo me pasó que a la persona que le liquidaron el retro de RH, le habían desparecido todas las liquidaciones de los meses anteriores. Esperemos a ver qué pasa.
 #1176229  por Anyweb
 
En el caso que les cometo en particular el problema es que no figura la liquidación (no es problema de conexión)
Solo aparece No se encontraron conceptos para el período solicitado
Como si no cobrara en Junio.

En el resto sí aparece.
Cobra el retro una persona cuyo expediente fue homologado en Abril.
Es decir que la pauta es que lo cobren a los dos meses de la homologación.
 #1176236  por Gisemarze77
 
lucky escribió: Jue, 01 Jun 2017, 10:52 Me pasa lo mismo, pero en estos momentos ese aplicativo no está funcionando.
Ya en mayo me pasó que a la persona que le liquidaron el retro de RH, le habían desparecido todas las liquidaciones de los meses anteriores. Esperemos a ver qué pasa.
No funciona para designar abogado? Es todo un caos!!
 #1176265  por lucky
 
Anyweb escribió:En el caso que les cometo en particular el problema es que no figura la liquidación (no es problema de conexión)
Solo aparece No se encontraron conceptos para el período solicitado
Como si no cobrara en Junio.

En el resto sí aparece.
Cobra el retro una persona cuyo expediente fue homologado en Abril.
Es decir que la pauta es que lo cobren a los dos meses de la homologación.
Probá fijarte cada tanto. Me pasaba lo mismo y después apareció la liquidación de junio.
 #1176290  por Anyweb
 
Mil gracias lucky por avisarme.
Efectivamente ahora aparece.
:P *cumple*