Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH CONVENIO HOMOLOGADO - NO PAGO DE DIFERENCIAS ENTRE HABER REAJUSTADO Y HABER PERCIBIDO.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176228  por patu
 
Estimados colegas, les comento que me homologaron el primer convenio, sin embargo ANSES no le abono al jubilado las diferencias de acuerdo a lo previsto en el punto 3 del convenio, es decir, las diferencias entre el haber reajustado y el haber percibido desde la aceptación de la propuesta mediante la huella digital. Pasaron 6 meses entre la aceptación del acuerdo y la homologan.
Me acerque a ANSES y me dijeron que reclame por intermedio de ellos, y en caso negativo, que denuncie el incumplimiento contractual en el Juzgado Federal que homologo el acuerdo.
Se los comento por si alguno le paso, y los mantengo al tanto de como poder solucionarlo.
 #1176281  por patu
 
lucky escribió: Jue, 01 Jun 2017, 16:57 ¿En qué mes fue la homologación? Tené en cuenta que el pago del retro es al mes subsiguiente de la homologación.
Este mes pagarán el retro de las homologaciones de abril.
La homologacion fue este mes, es decir, mayo.
Usted dice que las diferencias se la abonaran el mes que viene??? Son como 100.000 pesos...