Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En la verificación de credito ante el sindico, se debe acmpañar bono y anticipo previsional?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176333  por Nancys

Hola a todos los foristas, es la primera vez que me toca hacer una verificación de crédito.
Es un credito quirografario por una suma menor a 10.000$, que por lo que estuve leyendo al no superar 3 SMVM no pagaría el arancel. Les pido por favor, si alguien que haya verificado , me puede decir si debo adjuntar bono fijo y anticipo previsional en la solicitud de verificación, o si en este caso no corresponde porque la presentación se hace ante el sindico y no ante el juzgado?
Por otra parte, la ley habla de adjuntar 2 copias firmadas de toda la documentación....se refiere a la firma del cliente o deben ir firmadas por mí ? Mil gracias a quien me pueda responder!!
 #1176525  por Tuiti

Nancys escribió: Vie, 02 Jun 2017, 10:24 Hola a todos los foristas, es la primera vez que me toca hacer una verificación de crédito.
Es un credito quirografario por una suma menor a 10.000$, que por lo que estuve leyendo al no superar 3 SMVM no pagaría el arancel. Les pido por favor, si alguien que haya verificado , me puede decir si debo adjuntar bono fijo y anticipo previsional en la solicitud de verificación, o si en este caso no corresponde porque la presentación se hace ante el sindico y no ante el juzgado?
Por otra parte, la ley habla de adjuntar 2 copias firmadas de toda la documentación....se refiere a la firma del cliente o deben ir firmadas por mí ? Mil gracias a quien me pueda responder!!
No lleva .
Lo firma el acreedor que pide la verificación.