Hyde escribió:Si, muchas gracias Hyde. Es usted muy amable. Son muchas las cosas que se dicen de ud. pero no se si serán ciertas...Doncella_de_Orleans escribió:Ay que amable Hyde! Como no, sientese... cómo le va?Muy bien estimada Doncella...Gracias por el convite. Pago yo...
¿Desearía unas palmeritas para acompañar el café????
Doncella_de_Orleans escribió:Perdón Doncella: ¿Nada de Hace mucho que viene a este boliche? ¿De qué signo es??? ¿Estás avivado??? Directamente al Meollo???Hyde escribió:Si, muchas gracias Hyde. Es usted muy amable. Son muchas las cosas que se dicen de ud. pero no se si serán ciertas...Doncella_de_Orleans escribió:Ay que amable Hyde! Como no, sientese... cómo le va?Muy bien estimada Doncella...Gracias por el convite. Pago yo...
Hyde escribió:eh?????Doncella_de_Orleans escribió:Perdón Doncella: ¿Nada de Hace mucho que viene a este boliche? ¿De qué signo es??? ¿Estás avivado??? Directamente al Meollo???Hyde escribió: Muy bien estimada Doncella...Gracias por el convite. Pago yo...Si, muchas gracias Hyde. Es usted muy amable. Son muchas las cosas que se dicen de ud. pero no se si serán ciertas...
Ejem...
Empecemos por el principio...
Doncella_de_Orleans escribió:Ya entendí, es que le faltaron unas comillas y algunas comas...pero ya me estoy acostumbrando...Soy muy amable.
Le decía que parece usted muy amable, solo eso, no histeriquee.