Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procurador en San Martin- comparto oficina zona merlo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176361  por Romyfer2016
 
estudiojuridicorivas escribió: Jue, 16 Mar 2017, 10:12 Estimado Colegas:

Necesito colegas para procurar o llevar causas en San Martin y zona oeste, se comparten honorarios. Y tengo oficina en merlo zona oeste. Se comparte si alguien le interesa, para atender sus cliente, yo solo hago derecho laboral.
Gracias
Buenas tardes, como estas?? Te escribo porque vi tu mensaje y me interesa mucho tu propuesta. Te comento que yo trabajo en relacion de dependencia (con lo cual no estoy buscando empleo) pero estoy interesada en independizarme como abogada (que es lo que me interesa y para lo que estudie). Tengo un par de clientes propios pero muy poquitos, y no cuento con oficina propia.
Por lo cual, me interesaria mucho asociarme con alguien que ya tenga causas a fin de poder compartirlas .
Trabajo en Hurlingham durante la mañana (pero de todas maneras tengo flexibilidad horaria como para hacer procuracion una o dos veces por semana) y soy de San martin, con lo cual litigo mayoritariamente en Zona Oeste. Tengo matricula provincia y capital y experiencia ppalmente en fueros civil, familia y laboral.

Si te interesa podes escribirme... Mi celular es 1535052546 y mi direccion de correo es rominafernandezm (arroba) hotmail (punto) com

Espero tu respuesta,
Saludos!!!

Romina Fernandez.