Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajador en negro venta fondo de comercio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1176382  por luca

Hola, consulto lo siguiente: despido indirecto de trabajador en negro, telegramas dirigidos al dueño actual del comercio que compró el fondo hace aproximadamente 2 años. Le reclama antigüedad de más de 10 años y el empleador anterior está fallecido, es viable o solo puede reclamar los dos años?
 #1176387  por eltam88

Lo haría con el último y se le reclama por todo el tiempo.
Es solidario por transferencia de establecimiento. Claro que esto último debés probarlo
 #1176397  por luca

Voy por el empleador, lo intimaron y reclama el total de la antigüedad pero en todo el intercambio no mencionó la transferencia del.fondo de comercio, solo puso la fecha de ingreso sin mencionar que ingresó para otro empleador y que continuó con mi cliente. Ya está cerrado el intercambio y la liquidación que me pasó el colega es altísima porque considera toda la antigüedad
 #1176507  por luca

Gracias, estoy en eso, pero como pide muchísimo más no creo que lleguemos a acuerdo, y quería saber si íbamos a juicio si era viable para el poner toda la antigüedad