EDGE escribió:Hola bienvenida al foro. Y espero que tus chistes sean mejores que los míos
Sólo es cuestión de animarse...
Dra. Paloma, por favor, no me considero "chanta". Todos hemos, con mínimas excepciones contado chistes, por peores que seamos para ello.
Atte.
Ahi va uno, espero que sea maso: Una viejita entar al banco con un bolso lleno de dinero y pide hablar con el presidente, la hacen pasar y le solicita al presidente que le abar una cuenta, asi fue que la sra. saca todo el dinero que traia ascendiendo a la suma de $2.500.000, asombrado el prsidnete le pregunta de donde saco tanta plata a lo que el contesta que se dedica a las apuestas, mas asombrado aún el presidente le contesta que le explique un poco, la viejita le dice: "le apuesto $ 25.000 a que sus pelotas son cuadradas", el presidente se rie ya que eso es imposible y le acepta la apuesta, esta bien dice la viejita pero mañana vendre a las 10 con mi abogado y escribano para que certifique la apuesta. Al otro dia llega al banco con el abogado certifican la apuesta y luego le pide al presidente que se baje los pantalones y luego le pide permiso paar tocarle las pelotas para estar bien segura, asi fue y justo cuando estaba tocando el abogado empieza a golpearse la cabeza con la pared, a lo que el presidente pregunta: "que le pasa a su abogado?", y la viejita responde: lo que pasa es que le aposte a el $ 100.000 que esta mañana tendría en mis manos las pelotas del presidente del Banco.