Buenas Tardes colegas: Tengo una señora debe hacerse un estudio del corazon y hace mas de 2 meses que la tienen dando vueltas para darle el turno, si bien esta la autorizacion de PAMI para realizarse el estudio, la clinica le da vueltas y no logra obtener el turno...Ustedes que me recomiendan hacer? amparo directamente? Hace poco que me recibi y necesito alguna sugerencia... desde ya, muchas gracias!!!
draanabela escribió: ↑Mié, 31 May 2017, 09:32 Buenas Tardes colegas: Tengo una señora debe hacerse un estudio del corazon y hace mas de 2 meses que la tienen dando vueltas para darle el turno, si bien esta la autorizacion de PAMI para realizarse el estudio, la clinica le da vueltas y no logra obtener el turno...Ustedes que me recomiendan hacer? amparo directamente? Hace poco que me recibi y necesito alguna sugerencia... desde ya, muchas gracias!!!Fijate bien en la ley de amparo los requisitos para la procedencia del mismo, vas a ver ahi que no se cumple nada del caso en cuestion.
Para que encaje te daría como ejemplo que necesite urgente una operacion del corazon sino moriría y la obra social no se la quiera cubrir.