Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, ¿Qué estudiar ahora?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1175860  por lexrock

Hola colegas! Tengo 30 años, soy abogado UBA, Master en derecho del trabajo UBA y docente UBA. Como ya saben, esto no es sinónimo de oportunidades laborales, sobre todas las cosas porque soy un bicho de teoría y solo he tenido 4 causas... No he trabajado en estudios, ni ejercí mucho como abogado ya que trabajé en relación de dependencia en ámbitos periodísticos.

Necesito que me ayuden con su opinión. ¿Qué puedo estudiar para mejorar mis oportunidades laborales? ¿Donde puedo adquirir práctica? No se bien como mejorar esto porque clientes no aparecen...

Gracias!
 #1175879  por Marianok

Qué desafortunado comentario Dra. Pochi, el colega estaba preguntando cómo pasar del ámbito universitario a la práctica, una cuestión importante en nuestra profesión, y usted le contesta en forma burlona y que no se entiende. Si va a realizar actos de tipo "troll" debería irse a otra página como youtube, por ejemplo.
La saludo cordialmente.

Mariano.
 #1176037  por administrativista

Estimado, salga a la calle y ejerza, si va viendo que se le da alguna rama del derecho con mayor frecuencia, estudie esa rama, pero el hecho de tener papelitos colgados en la pared no le van a generar un trabajo. El trabajo lo genera Ud.

Cordialmente.
 #1176473  por EJA

Calle, calle y calle.

Estaba en una condición similar a la tuya hasta hace 2 años y empecé a recibir casos de conocidos, cada vez más, hasta que este año me largué junto con dos socios.