Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADO 63-PREMIO A LA INCOMPETENCIA-YA PRESENTE PRONTO DESPACHO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1176537  por Vicflo

BUENAS GENTE
NECESITO OPINIONES SOBRE ESTA SITUACIÓN... YA NO SE QUE MAS HACER!
LABORAL 63, MESES PARA CADA DESPACHO, MESES LITERAL! YA ARME TREMENDO REVUELO EN EL JUZGADO, ME PELEE CON TODOS, SE DISCULPARON, ME PROMETIERON AGILIZAR... NADA!
EL PIBE ALTO DE LA MESA DE ENTRADA TE MIENTE EN LA CARA( ME DICE QUE LO ACABA DE VER EL EXPTE LA DEMANDADA Y LA DEMANDADA NO SE NOTIFICO NUNCA!, ENCIMA ME LO REAFIRMA :evil: ), ES UN CARADURA Y ENCIMA NO LE DA
SI NO FUERA QUE MI CLIENTE ES UNA FAMILIAR, LES JURO ME DABA GANAS DE RENUNCIAR, YA ESTOY HARTA DE LIDIAR CON LA INCOMPETENCIA, INEPTITUD Y DESCARO DEL PERSONAL DEL JUZGADO LABORAL 63
AHHH PRESENTE PRONTO DESPACHO, LA JUEZA ME PROVEYO QUE EL FUERO ESTA ABARROTADO, BLA, BLA
TE TOMAN DE BOLUDO :twisted:

POR FAVOR, NECESITO UNA OPINION, QUIERO DENUNCIARLOS AL FUERO, CAMBIAR DE JUZGADO!
MIL GRACIAS DESDE YA! *suerte* *flor*
 #1176569  por DRA. MACA

Vicflo escribió: Lun, 05 Jun 2017, 13:50 BUENAS GENTE
NECESITO OPINIONES SOBRE ESTA SITUACIÓN... YA NO SE QUE MAS HACER!
LABORAL 63, MESES PARA CADA DESPACHO, MESES LITERAL! YA ARME TREMENDO REVUELO EN EL JUZGADO, ME PELEE CON TODOS, SE DISCULPARON, ME PROMETIERON AGILIZAR... NADA!
EL PIBE ALTO DE LA MESA DE ENTRADA TE MIENTE EN LA CARA( ME DICE QUE LO ACABA DE VER EL EXPTE LA DEMANDADA Y LA DEMANDADA NO SE NOTIFICO NUNCA!, ENCIMA ME LO REAFIRMA :evil: ), ES UN CARADURA Y ENCIMA NO LE DA
SI NO FUERA QUE MI CLIENTE ES UNA FAMILIAR, LES JURO ME DABA GANAS DE RENUNCIAR, YA ESTOY HARTA DE LIDIAR CON LA INCOMPETENCIA, INEPTITUD Y DESCARO DEL PERSONAL DEL JUZGADO LABORAL 63
AHHH PRESENTE PRONTO DESPACHO, LA JUEZA ME PROVEYO QUE EL FUERO ESTA ABARROTADO, BLA, BLA
TE TOMAN DE BOLUDO :twisted:

POR FAVOR, NECESITO UNA OPINION, QUIERO DENUNCIARLOS AL FUERO, CAMBIAR DE JUZGADO!
MIL GRACIAS DESDE YA! *suerte* *flor*
Todos los juzgados laborales tienen meses de despacho y cuando salen dice "agreguese".

Tengo otros a sentencia hace un año y medio y sigo esperando. Que vas a denunciar?

Las reglas son asi, con el criterio deberíamos indignarnos y denunciar todos y cada uno de los juzgados.
 #1176657  por Vicflo

no considero que todos los juzgados laborales trabajen tan mal como el 63. Inicie en 2015 este expte en el 63, y aun no se notifico a la demandada, el mismo dia inicie otro expte en el 21 y al mes lo concilie en art 80. Ese juzgado tiene la modalidad de llamar audiencia antes de producir la prueba y realmente trabajan muy bien. El abogado que toma las audiencias es muy piola, sabe y es expeditivo, la pro secretaria muy resolutiva. No hay que ponerlos a todos en la misma bolsa.
Una colega en la mesa del 63, cuando me estaba quejando, me dijo que los denuncio al fuero, pero no me dio tiempo de preguntarle mas, por eso mi duda, que la trasmitia aca, con uds colegas-
gracias desde ya *suerte* *flor*
 #1176713  por DRA. MACA

Vicflo escribió: Mar, 06 Jun 2017, 14:23 no considero que todos los juzgados laborales trabajen tan mal como el 63. Inicie en 2015 este expte en el 63, y aun no se notifico a la demandada, el mismo dia inicie otro expte en el 21 y al mes lo concilie en art 80. Ese juzgado tiene la modalidad de llamar audiencia antes de producir la prueba y realmente trabajan muy bien. El abogado que toma las audiencias es muy piola, sabe y es expeditivo, la pro secretaria muy resolutiva. No hay que ponerlos a todos en la misma bolsa.
Una colega en la mesa del 63, cuando me estaba quejando, me dijo que los denuncio al fuero, pero no me dio tiempo de preguntarle mas, por eso mi duda, que la trasmitia aca, con uds colegas-
gracias desde ya *suerte* *flor*
Como te dije en todos demoran meses los despachos, y las sentencias, olvidate, y si llega a ir a cámara, peor!, en todos los juzgados veo colegas a los gritos, furiosos, no les sale nada, cuando no les pierden los escritos.