Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE: PLAZO DE ACREDITACION ADP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176696  por Vicmax
 
Hola a todos, despues de tantas idas y vueltas, de tanta mala información.
Hoy me certificaron que el plazo máximo para la acreditacion de "ADP" ES DE 60 DIAS A PARTIR DE LA NOTIFICACION EN RECIBO DE HABERES. ESPERO SIRVA ESTA INFO!
 #1176743  por Anyweb
 
El problema es que mucha gente cobra por cajero y no pide el recibo.
¿Por qué están solicitando ADP y a quienes en particular?
 #1176780  por Vicmax
 
La solicitud seria, a priori, solamente con el fin dr actualizar datos vinculares entre el titular y el derechohabiente. Hay que estar atentos porque pasado el plazo procederán a la suspension de la liquidación y posteriormente la baja del beneficio! Son 60 dias corridos a partir de la notificacide, la cual es solo por recibo de haberes!
 #1176783  por adriana11
 
hola foristas, yo estuve hoy preguntando en una de las udai de Rosario sobre el tema y no tenían ni idea. y en otra udai me dijeron que había que acreditar los datos pero no me hablaron de plazo.-A una de mis clientes le salio esa leyenda, asi que después de 20 años de pensionada vuelvo acreditar datos.-
 #1176786  por Vicmax
 
Efectivamente, hay beneficios que datan de decadas pasadas y son sujetos de obligacion. Los plazos son esos, a no demorar con la requisitoria.