Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • poder par sucesion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176814  por paul78
 
hol colegas, quiero hacerles una consulta.
tengo mi primer caso que voy a actuar como apoderado, me van a realizar un poder general para una sucesion, pero el tema es que antes ya habia otro abogado.
Mi duda es como actuar en detalle, se le envia una carta documento al ex letrado notificando la revocacion de poder, y mi duda es luego, que escrito presento en la sucesion, acredito el poder y presento la copia de la cd ? con que escrito se hace ?

gracias !
 #1176819  por alejandra01
 
hola paul78. que la clienta mande una cd revocando poder indicando los detalles del mismo(fecha, inscripto al acta tal, otorgado ante tal escribano) debiendose abstenerse de presentarlo y solicitandole la entrega.
Luego presentás escrito acompañando copia de tu poder, diciendo que te presentas como abogada apoderada de la actora en tales autos, y que acompañas la revocación del poder al letrado fulano de tal, constituís domicilio, y esperá el proveído que te tendrá por presentada, y por constituido el domicilio. Luego seguís con la sucesión como cualquiera...
paul78 escribió: Mié, 07 Jun 2017, 20:13 hol colegas, quiero hacerles una consulta.
tengo mi primer caso que voy a actuar como apoderado, me van a realizar un poder general para una sucesion, pero el tema es que antes ya habia otro abogado.
Mi duda es como actuar en detalle, se le envia una carta documento al ex letrado notificando la revocacion de poder, y mi duda es luego, que escrito presento en la sucesión, acredito el poder y presento la copia de la cd ? con que escrito se hace ?

gracias !