Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO PUEDO RECHAZAR REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1176849  por sandrao
 
Hola buen día. Me está pasando en varios casos que no se puede rechazar la oferta de reparación histórica, incluso las propuestas con juicio, alguno le pasó?
 #1176852  por lucky
 
Si te aparece la opción de aceptar/rechazar y no se puede rechazar, probablemente sea un problema del sistema.
Yo pude rechazar una la semana pasada.
Una de las cosas que está sucediendo es que en el caso de aumentos ínfimos (por ej. menos de $ 100) le liquidan el aumento SIN POSIBILIDAD DE ACEPTARLO O RECHAZARLO. En estos casos el mensaje es "Te informamos que hemos realizado el análisis y la evaluación final de tu caso, resultando que tu haber cuenta con un incremento a tu favor. Este se verá reflejado a partir de la próxima liquidación y no es necesario que realices ningún trámite"
En estos casos no queda otra alternativa que rechazar mediante nota en Anses o telegrama.
 #1176873  por paunorma
 
Hola. Me pasa con una señora que cobra la mínima y le ofrecieron un aumento de $130, ella lo quiere rechazar y figura la página como aceptado. A alguien le paso algo así? Tendré que presentar una nota pidiendo el rechazo?
 #1176892  por lucky
 
Es igual al caso que comenté. Determinadas propuestas no te dan la posibilidad de aceptar ni rechazar.
Por eso sólo queda rechazarlo mediante la presentación de una nota en Anses, o enviando un telegrama gratuito ley 23789.
 #1176914  por fabidoc
 
Hay que controlar. Colega me comentó que propuestas rechazadas ahora le figuran sin rechazo.
Pregunta alguien recibió nuevas propuestas?, pareciera que está todo parado :roll: .
 #1177158  por portal2012
 
Si pareciera que las propuestas que tenian fecha de consulta en el mes de junio estuvieran congeladas. No hay ningun cambio ni liquidacion aun. Tampoco pagaron honorarios profesionales de expedientes ya homologados desde hace 2 meses. Alguin tuvo la suerte de cobrar?