Buenas tardes les comento me consultan por un caso de alimentos don de hay un convenio sin homologar, en el que se obliga el padre pasar el 20 % de su sueldo.
Si bien se esta cumpliendo con el pago de los alimentos.
No sabemos si realmente es el 20% de su sueldo, ya que lo que paga es muy poco.
en el convenio esta la obligación de presentar los recibos de sueldo, cosa que no hace.-
Como podría hacer para averiguar si esta pagando lo correcto, antes de iniciar demanda, ya que no sabemos si paga lo que corresponde o no?
Se me ocurrió enviar CD intimando a acompañar recibos de sueldos, cosa que no se si hará.-
De lo contrario tendría que iniciar una Homologación de convenio? demanda de alimentos?
No me cierra, ya que esta cumpliendo, y lo que necesito es saber si cumple bien o mal.
En caso de que pague mal, si le reclamaría los alimentos devengados no prescriptos.-
Ya que mas del 20% de cuota no van a fijar, x que el Sr. tiene tres hijos mas.
Cualquier opinión es bienvenida.-
Gracias
Si bien se esta cumpliendo con el pago de los alimentos.
No sabemos si realmente es el 20% de su sueldo, ya que lo que paga es muy poco.
en el convenio esta la obligación de presentar los recibos de sueldo, cosa que no hace.-
Como podría hacer para averiguar si esta pagando lo correcto, antes de iniciar demanda, ya que no sabemos si paga lo que corresponde o no?
Se me ocurrió enviar CD intimando a acompañar recibos de sueldos, cosa que no se si hará.-
De lo contrario tendría que iniciar una Homologación de convenio? demanda de alimentos?
No me cierra, ya que esta cumpliendo, y lo que necesito es saber si cumple bien o mal.
En caso de que pague mal, si le reclamaría los alimentos devengados no prescriptos.-
Ya que mas del 20% de cuota no van a fijar, x que el Sr. tiene tres hijos mas.
Cualquier opinión es bienvenida.-
Gracias