Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Me pueden denunciar por hurto ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176942  por blinker

Buenas noches gente del foro, les pido disculpas por preguntarles esto, pero tengo una preocupación importante.
Ayer fui a un easy a comprar unas herramientas, voy elijo las herramientas que necesito, voy a serles sincero, tome una y rápidamente la escondí entre mi ropa, agarre la otra y fui directo a la caja. Pago y salgo, en la puerta me agarra un tipo de seguridad y me dice pagaste la llave que tenes escondida en la campera, al segundo viene otra persona con una radio y me hace vaciar los bolsillos, bueno robe, quise robar esa llave, me hicieron pagarla y me largaron, me amenazaron con que habían llamado a la policía, al final pague y me marcaron el ticket para que no pueda cambiarla. Obiamente aparte de la vergüenza, estoy asustado, por que como no tenia efectivo suficiente la pague con una tarjeta de debito y por ende tienen mis datos personales. La verdad el hecho de pagar por la herramienta, y la vergüenza, es irrelevante, mi gran duda es ¿si en unos días me pueda llegar una citación penal y por ende me quede una causa, antecedentes penales y toda la historieta?.
¿Si me pueden quedar antecedentes penales, o algún registro que salga en reincidencias, y manche mi nombre?, por un tema laboral no puedo tener antecedentes de ningún tipo
Sinceramente se que lo que hice esta mal, me disculpe con la gente del local, pague lo que intente hurtar y me fui (no tendrían el por que denunciarme)Pero estoy asustado de que me quieran hacer lio, en las cámaras figura que quise robar, tienen mis datos y demás.
Soy una persona de bien, trabajo estudio, pero bueno no tenia mucho efectivo, las herramientas estaban caras, y me dio bronca. Pero bueno se que eso no justifica lo que hice o mejor dicho intente hacer
Un saludo.
 #1176944  por VANI33

Lamentable......y ahora te da miedin? Igual no te van a denunciar quédate pancho. En primer lugar ellos deben instar la acción y no creo en segundo lugar para que te queden antecedentes tenes que estar procesado o sea que te pinten los dedos cosa que NI sucedera.Igual no se hace mié si a todos los que nos da" bronca" hacemos eso!!!
 #1176952  por DRA. MACA

Ahi está, la que la semana pasada sermoneó a un colega que supuestamente había dado asesoramiento juridico gratuito (en realidad era un colega que pidio un modelo pro la demente creyó que era un particular en vez de ponerse a leer, cosa que le es dificil se ve).

Al particular QUE VAYA A UN ABOGADO PROFESIONAL QUE SE DEDIQUE A PENAL.

LA DEMENTE QUE ESCRIBIÓ NO ES ABOGADA, ES UNA PACIENTE PSIQUIATRICA QUE POSTEA POR ACA, EN SUS ALUCINACIONES, SE HACE PASAR POR ABOGADA.
 #1176954  por advocatus66

Flaco, guardá el ticket. Todos nos podemos equivocar. Si te llega alguna citación, acudí a un abogado.

Por favor, los que no son abogados no den consejos y mucho menos "bardeando" a la gente. Estaré muy pendiente de las cuestiones de ética.
 #1176995  por blinker

Buenas tardes, tengo el ticket , Me deja mas tranquilo saber que para tener antecedentes, tengo que estar detenido y registrar las huellas digitales. Sobre la citación, ¿lo ven muy probable de que me llegue?, o ¿simplemente por haber pagado el articulo hurtado, me la dejan pasar y queda en la nada?.

Les agradesco mucho las respuestas, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo y gracias.
 #1177002  por DRA. MACA

blinker escribió: Vie, 09 Jun 2017, 14:26 Buenas tardes, tengo el ticket , Me deja mas tranquilo saber que para tener antecedentes, tengo que estar detenido y registrar las huellas digitales. Sobre la citación, ¿lo ven muy probable de que me llegue?, o ¿simplemente por haber pagado el articulo hurtado, me la dejan pasar y queda en la nada?.

Un saludo y gracias.
Nadie te va a brindar asesoramiento gratuito en materia penal, y quien te contestó ni siquiera es abogada.

Asi que antes de querer resolver por internet un problema tan serio, consulta en forma personal en su estudio a un abogado penalista.
 #1177047  por VANI33

DRA. MACA escribió: Vie, 09 Jun 2017, 15:35
blinker escribió: Vie, 09 Jun 2017, 14:26 Buenas tardes, tengo el ticket , Me deja mas tranquilo saber que para tener antecedentes, tengo que estar detenido y registrar las huellas digitales. Sobre la citación, ¿lo ven muy probable de que me llegue?, o ¿simplemente por haber pagado el articulo hurtado, me la dejan pasar y queda en la nada?.

Un saludo y gracias.
Nadie te va a brindar asesoramiento gratuito en materia penal, y quien te contestó ni siquiera es abogada.

Asi que antes de querer resolver por internet un problema tan serio, consulta en forma personal en su estudio a un abogado penalista.
:( al menos registra lo q dije sin asesorar...LO Q VOS DECIS DE MI HABLA MÁS DE VOS QUE DE MI....QUE TE DE BRONQUITA ES TU PROBLEMA. Acá feliz allá carancha pernil. Anda a estudiar así haces algún comentario calificado.
 #1177048  por VANI33

advocatus66 escribió: Vie, 09 Jun 2017, 10:41 Flaco, guardá el ticket. Todos nos podemos equivocar. Si te llega alguna citación, acudí a un abogado.

Por favor, los que no son abogados no den consejos y mucho menos "bardeando" a la gente. Estaré muy pendiente de las cuestiones de ética.
ACLARESE Y SE PROVEERA
 #1177067  por DRA. MACA

Jajajaja no da para otra cosa que para reirse de esta pobre tipa demente.

Sin lugar a dudas, la loca del portal.
 #1177854  por Juannabla

VANI33 escribió: Vie, 09 Jun 2017, 00:39 Lamentable......y ahora te da miedin? Igual no te van a denunciar quédate pancho. En primer lugar ellos deben instar la acción y no creo en segundo lugar para que te queden antecedentes tenes que estar procesado o sea que te pinten los dedos cosa que NI sucedera.Igual no se hace mié si a todos los que nos da" bronca" hacemos eso!!!
Burra, aparte de infradotada, claro.
 #1177855  por Juannabla

blinker escribió: Vie, 09 Jun 2017, 00:14 Buenas noches gente del foro, les pido disculpas por preguntarles esto, pero tengo una preocupación importante.
Ayer fui a un easy a comprar unas herramientas, voy elijo las herramientas que necesito, voy a serles sincero, tome una y rápidamente la escondí entre mi ropa, agarre la otra y fui directo a la caja. Pago y salgo, en la puerta me agarra un tipo de seguridad y me dice pagaste la llave que tenes escondida en la campera, al segundo viene otra persona con una radio y me hace vaciar los bolsillos, bueno robe, quise robar esa llave, me hicieron pagarla y me largaron, me amenazaron con que habían llamado a la policía, al final pague y me marcaron el ticket para que no pueda cambiarla. Obiamente aparte de la vergüenza, estoy asustado, por que como no tenia efectivo suficiente la pague con una tarjeta de debito y por ende tienen mis datos personales. La verdad el hecho de pagar por la herramienta, y la vergüenza, es irrelevante, mi gran duda es ¿si en unos días me pueda llegar una citación penal y por ende me quede una causa, antecedentes penales y toda la historieta?.
¿Si me pueden quedar antecedentes penales, o algún registro que salga en reincidencias, y manche mi nombre?, por un tema laboral no puedo tener antecedentes de ningún tipo
Sinceramente se que lo que hice esta mal, me disculpe con la gente del local, pague lo que intente hurtar y me fui (no tendrían el por que denunciarme)Pero estoy asustado de que me quieran hacer lio, en las cámaras figura que quise robar, tienen mis datos y demás.
Soy una persona de bien, trabajo estudio, pero bueno no tenia mucho efectivo, las herramientas estaban caras, y me dio bronca. Pero bueno se que eso no justifica lo que hice o mejor dicho intente hacer
Un saludo.
Lo ostensible es que tratar de obtener cosas sin pagar es una constante en tu comportamiento. Seguí así, buscá respuestas a tus "errores" en Google y acepta el consejo de una befrénica. Eso contribuírá a que en breve, alguno de nosotros cambie el auto o se pase unas regias vacaciones a tu salud.
 #1177865  por DRA. MACA

Juannabla escribió: Lun, 19 Jun 2017, 22:08
blinker escribió: Vie, 09 Jun 2017, 00:14 Buenas noches gente del foro, les pido disculpas por preguntarles esto, pero tengo una preocupación importante.
Un saludo.
Lo ostensible es que tratar de obtener cosas sin pagar es una constante en tu comportamiento. Seguí así, buscá respuestas a tus "errores" en Google y acepta el consejo de una befrénica. Eso contribuírá a que en breve, alguno de nosotros cambie el auto o se pase unas regias vacaciones a tu salud.
BRILLANTE! 8)
 #1178046  por VANI33

Gracias por el tiempo que me dedican....lo único q no podrán recuperar...una no tiene vida social pobre y vieja se encontro sola...otro con sus diminutos consejos mucho no tendrá tendrá hacer.
 #1178053  por DRA. MACA

Los que decis de nosotros lo sos vos, se llama proyección *cafe*