Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM temporaneo dadores fallecidos.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177007  por corason
 
Buenas tardes, hace añares que no presento una jubilacion de SDM.
Esta sra trabajó alrededor de 8 años, en 4 dadores diferentes pero no simultaneos, o sea terminaba un trabajo y comenzaba otro. Todos los pagos son temporaneos. Detallo circunstancias particulares de cada dador y pruebas que tengo.
1. Dadora era la hija, pienso renunciarlos y manifestar que ellas desconocian que de la titular que no servia. conforme circular 71/11.
2. Dador vivo: presento recibos ( algunos) y DDJJ del dador.
3. Dador muerto: sólo tengo el telegrama de despido que le envio el hijo y dice que la despide "por los motivos que UD conoce" no dice que es por el fallecimiento de la madre.
4. Dador fallecido: no tengo ninguna prueba, mi cliente tiró los recibos.
Tiene credencial de Obra social personal de casas particulares.
Mi duda es: respecto a los dadores fallecidos puedo acompañar algun formulario firmado por los herederos? y dejar constancia que si se hace una verificación en ese domicilio ya no vive nadie de la familia?
Muchas gracias!
 #1177045  por Emma2011
 
corason escribió: Vie, 09 Jun 2017, 16:00 Buenas tardes, hace añares que no presento una jubilacion de SDM.
Esta sra trabajó alrededor de 8 años, en 4 dadores diferentes pero no simultaneos, o sea terminaba un trabajo y comenzaba otro. Todos los pagos son temporaneos. Detallo circunstancias particulares de cada dador y pruebas que tengo.
1. Dadora era la hija, pienso renunciarlos y manifestar que ellas desconocian que de la titular que no servia. conforme circular 71/11.
2. Dador vivo: presento recibos ( algunos) y DDJJ del dador.
3. Dador muerto: sólo tengo el telegrama de despido que le envio el hijo y dice que la despide "por los motivos que UD conoce" no dice que es por el fallecimiento de la madre.
4. Dador fallecido: no tengo ninguna prueba, mi cliente tiró los recibos.
Tiene credencial de Obra social personal de casas particulares.
Mi duda es: respecto a los dadores fallecidos puedo acompañar algun formulario firmado por los herederos? y dejar constancia que si se hace una verificación en ese domicilio ya no vive nadie de la familia?
Muchas gracias!
Y cuantos años trabajo con los dadores fallecidos?
 #1177290  por corason
 
Hola Ema, dos años para cada uno. Estaba pensando si los herederos me firman el formulario como testigos me servira?
Saludos