Buenas tardes colegas, soy nuevo en el foro y necesito alguna opinión. Mi clienta ha sufrido un accidente en un viaje a brasil; allí se la intervino quirúrgicamente. Para realizar la operación se debió abonar una suma de dinero de aprox. $170.000.- Al regreso se intento que la empresa aseguradora le reintegre lo abonado. La empresa lo niega aduciendo que dicha intervención no esta cubierta atento a los términos y condiciones, lo cual una vez leidos estos no es verdad. Mi pregunta es la siguiente: 1. inicio por el lado de denuncia en defensa al consumidor que es la ley que junto con la de seguros encuadran estos casos ,
2. llamo a una mediación privada
Sinceramente no se cual de los dos caminos me conviene mas, teniendo en cuenta que mi cliente no tiene dinero como para abonar honorarios de mediador, y que quizá la companía de seguros le preste mas atención a defensa al consumidor por las multas.
Gracias a quien opine !
2. llamo a una mediación privada
Sinceramente no se cual de los dos caminos me conviene mas, teniendo en cuenta que mi cliente no tiene dinero como para abonar honorarios de mediador, y que quizá la companía de seguros le preste mas atención a defensa al consumidor por las multas.
Gracias a quien opine !