Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿hasta cuando?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177297  por profesional
 
COLEGAS
pregunto ¿cuanto tiempo más va a demorar ANSeS en remitir convenios firmados y validados debidamente con la huella para pasarlos a la justicia a homologar?
tengo un caso de un ser que lo validamos con huella el 10/11 del año pasado y sigue igual
¿por que la demora? si igual ya le están abonando automaticamente
¿y que pasa con lo demás que nunca los llamaron para que suscriban el acuerdo? si nadie los llama dejan la puerta abierta para el juicio... tan TONTOS son que esperan que iniciemos demanda???
 #1177301  por Mauricia
 
Hola: Yo fui con ese planteo al CPACF (en la anses imposible), mas que nada por los que nos tomamos el trabajo de revisar dia a dia, que les generamos clave, que aceptamos, pero que no nos permiten cargar abogado y menos sacar turno, es mas, me dicen en anses que no va a ser necesario y que es un gasto que la anses no esta dispuesta a hacerlo (pagar al profesional por los abreviados). Conclusion, en el cole me dicen que nadie va a plantearlo, que soy la unica, que si mas profesionales piden que se haga algo, lo harian, que enviaron una CD pero por iniciativa del Cole, no porque alguien lo haya pedido. La chica se quedo asombrada cuando le dije que todavia no pagaron honorarios a nadie. O sea...si no pedimos que actuen...ellos firmaron el convenio.
 #1177302  por VANI33
 
Deberían presentarse el colegio de abogados...pero sin contestes contestes la estafa de Anses. O colectivamente ante la justicia Federal acción declarativa de certeza. En fin es descubría el velo de la estafa del Estado nada fácil. Pero estafsron jubilados abogados y bajan beneficios masivamente. Lamentable por los viejos.