Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA SI NO ASISTO A AUDIENCIA PRELIMINAR ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1177375  por Leo99

Estimados. Tengo para iniciar un juicio por alimentos como letrado pero tengo temor que me fijen la audiencia preliminar del 636 CPCCBA para unos días antes de la feria judicial de invierno y no voy a estar para esa fecha ya que viajo. Como puedo hacer para que no me caiga justo ahí o en caso que la fijen en esa fecha pedir alguna postergación o algo parecido? Gracias desde ya.
 #1177377  por DRA. MACA

Leo99 escribió: Mar, 13 Jun 2017, 22:54 Estimados. Tengo para iniciar un juicio por alimentos como letrado pero tengo temor que me fijen la audiencia preliminar del 636 CPCCBA para unos días antes de la feria judicial de invierno y no voy a estar para esa fecha ya que viajo. Como puedo hacer para que no me caiga justo ahí o en caso que la fijen en esa fecha pedir alguna postergación o algo parecido? Gracias desde ya.
Hola, concurrí al juzgado y preguntá para que fechas están fijando audiencias, primero dejá que la establezcan porque debe ser con antelación suficiente para poder notificar, y si justo es la de tu viaje, manifestalo por escrito en lo inmediato, que fijen nueva audiencia ante tu imposibilidad de concurrir a la misma (siempre que fue asi, manifesté que en ese mismo dia y horario tenia otra, y no he tenido problemas).