Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Transferencia Honorarios Reparacion Historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177470  por fafa16
 
Hola a todos!! Bajo que concepto aparece la transferencia de honorarios, puede ser TRF MIN?
Cuanto están depositando por cada acuerdo?
La verdad que nos sorprendieron con los pagos. Me alegro por los que ya cobraron y espero que también tenga algo.
Desde ya muchísimas gracias! Saludos
 #1177483  por portal2012
 
Lo mismo, me figura el mismo código, pero nada aclarado, ni a que convenio, ni por cuantos me pagaraon, no me cierran los montos. Así uno pierde el control! Alguien sabe o pudo averiguar algo?
 #1177493  por drafrias
 
A mi tambien me depositaron; pero las cuentas no cierran.
Se supone que los honorarios se actualizaban hasta la homologacion de los convenios, los mios fueron todos posteriores a marzo, con lo cual los honorarios por cada uno deberia ser $ 1289.55, si divido lo que me depositaron por esto me da algo mas de 5 convenio ¿cuales? no se sabe.
si tomo los $ 1141.6 me da algo mas de 6 convenio; o sea, cualquier cosa. Para variar liquidan y pagan lo que les parece, a ojo.
 #1177505  por fafa16
 
Llamé al 130 y como siempre.... No tienen idea. Hasta el absurdo de decirme que me habían pagado de más. Por que no dan los números, si uno toma como me dijeron los $1140, .. menos.
 #1177562  por fafa16
 
Hoy fui a Udai y me dijeron que el monto de honorarios se actualizó en septiembre y en marzo. Que lo que depositan por cada acuerdo son $1876,....... será así?
 #1177566  por LyannaStark
 
En mi caso, recibí ayer un depósito, que si divido el monto por la cantidad de clientes que cobraron el retro este mes, da 1289,55. Estimo entonces que depositan los honorarios el mismo mes que pagan los retros...
 #1177576  por AMP2016
 
Hola... alguien que tenga alguna información?
Me pagaron $ 7737,30, estoy tan feliz que voy a descorchar una fresita de 20 pesos.
Pero QUE ME PAGARON? como se cual me pagaron... cual me deben???
Tengo que caer en la tentación de llamar al 130 y que nadie sepa nada no??
 #1177593  por Anyweb
 
AMP2016 escribió: Jue, 15 Jun 2017, 16:40 Hola... alguien que tenga alguna información?
Me pagaron $ 7737,30, estoy tan feliz que voy a descorchar una fresita de 20 pesos.
Pero QUE ME PAGARON? como se cual me pagaron... cual me deben???
Tengo que caer en la tentación de llamar al 130 y que nadie sepa nada no??
6 (seis) Acuerdos.
 #1177644  por mpcarlo000
 
Me encantaría poder controlar que cuernos me estan pagando, me ingresò algo asi como 14000 a la cuenta, pero homologados tengo muchos màs, aparentemente entraron los homologados de marzo y abril y alguno de mayo???
A uds. les coincide el nùmero si toman en cuenta los de anteriores a abril??