Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH ACEPTADO SIN CONVENIO PERO NO LE PAGAN.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177481  por paob26
 
Hola Colegas Previsionales, los molesto porque tengo el caso de una pensionada la cual aceptó la RH en el mes Abril, pero no le pagan y ya estamos en Junio, no se firmó convenio porque dice que entra dentro de los abreviados.
A su vez tengo otro jubilado de 82 años!! y que le corresponde la RH y no le ofrecen, me sale la leyenda:... "Si Ud. no recibió aún una propuesta de Reparación Histórica es porque desde ANSES continuamos analizando su caso. Durante la primera semana de Junio nos estaremos comunicando con Ud. para indicarle cómo proseguir su trámite, así como la fecha estimativa en la cual el mismo estará resuelto."
Pero ya estamos pasados de la primer semana y nada, y anteriormente decía Abril y ya no sé qué decirle al cliente se me va a morir esperando su RH.
Alguien que me diga si se puede presentar algo como para que agilicen el ofrecimiento de éste señor, tendrá algo que ver que haya sido empleado del Ferrocarril cuando era estatal??...
Y también si les pasó a alguien lo de mi primer pregunta que esté todo aceptado y que no cobre!!
Espero rptas. Gracias
 #1177527  por Vicmax
 
Lamentablemente estan la mayoria igual, yo tengo un caso que firmo la acepto la propuesta en enero. Y,desde el mes de mayo, desaparecio la misma! Ahora ni la propuesta tiene...ya no sabemos que comunicarle a nuestros clientes!