Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COPIAS PARA TRASLADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177401  por nicolas1980

Gente como estan, consulta presente la demanda en papel el viernes 9 estamos 14 y aun no hay novedades, es normal? es mi primer laboral, otra consulta cuando subo las copias a la web, subo la demanda sola? o tambien la documental? GRACIAS
 #1177427  por fernando1983

En Capital?
Olvidate, tardan un mes mínimo! jejeje
Igualmente fíjate que te puede aparecer en "radicación de causas" para que vayas viendo a qué juzgado salió.
Saludos,
 #1177437  por nicolas1980

sisi en capital, un mes para notificar al demandado???? en serio? y de ahi 10 dias para que me notifiquen para oferecer prueba?
 #1177441  por fernando1983

no, no.... Un mes (como mínimo) para que salga primer auto.
Para que lo notifiquen al demandado tarda más todavía, están muuuuy atrasados
Ojo que una vez que te notifiquen de la contestación de demanda tenés 3 días para ofrecer la prueba eh, no 10.
Saludos,
 #1177445  por nicolas1980

excelente, y como me entero si mi demanda tiene errores? en pjn no hay nada, solo el expendiente, ultima consulta, si ya ofreci la prueba con la demanda que deberia hacer ahora?
 #1177446  por fernando1983

Si la demanda tiene algún defecto, antes del primer auto te van a intimar a vos a que en el plazo de 3 días subsanes los errores.
Si ya ofreciste la prueba, igualmente una vez que contesten demanda te van a dar traslado para que en el plazo de 3 días te reconozcas o no la documentación de ellos y tengas la oportunidad para ampliar los medios de prueba.
Lo recomendable es lo que vos hiciste: ofrecer la prueba con la demanda por si se te llegan a pasar esos 3 días. Pero igualmetne en ese plazo podés ampliar la prueba (en especial, teniendo en cuenta qué es lo que contesten).
Saludos,
 #1177548  por fernando1983

Que lo tienen para sacar una resolución.
Cuando vos presentás un escrito pidiendo algo, lo pasan "a despacho" para que saquen una resolución sobre tu escrito.
Saludos,
 #1178226  por nicolas1980

hola consulta, el 15 pusieron el expediente en "DESPACHO" sigue asi, tengo miedo que la demanda tenga errores o algo y no haya tenido en cuenta la notificacion, en la pagina del pjn no hay notificaciones y no llego nada al domicilio, alguna idea? voy por ministerio de ley y pido ver el expediente? que me recomiendadan gracias
 #1178232  por Martincho7

No tengas tanto miedo.... el auto que te intima a subsanar algo o que corre traslado de la demanda te lo notifican por cédula. Si tenes tu mail registrado, te llega ademas un aviso adicional.
El primer auto te puede demorar mas de un mes. No deseperes.
Saludos,
Martin
 #1180982  por nicolas1980

hola estimados tengo una duda urgente! presente una demanda laboral y despues de varios dias me dicen que hay una causa conexa anterior presentada por el empleador por consignacion (entiendo art 80) que me recomiendan hacer? contesto demanda y ofrezco prueba? o espero?

mi causa quedo en estado ejecución de sentencia! que significa?

Se agradece