juancapa escribió: ↑Mié, 21 Jun 2017, 18:06 Si sos apoderado del Estado, NO PODÉS litigar contra él. Es una cuestión ética colegas, no hacía falta q nadie lo aclare. No voy a romper una lanza por ANSES -NUNCA- pero creo que tendrían que haberlo sabido...con ese criterio entonces nunca podria haber patrocinado a mis clientes en sus juicios de reajustes y asi lo hice porque soy abogada y por mi profesion que desempeño en forma independiente pago los impuestos correspondientes. Ademas solo estoy inhabilitada para ejercer la materia penal en el ambito federal, no asi en el ambito provincial porque desempeño tareas de criminologa en una carcel federal. Lo pelearé hasta las ultimas consecuencias ya que este formulario fue a posteriori de la mirma de muchos convenios
DRAROCHI escribió: ↑Lun, 26 Jun 2017, 10:25Estimada colega, Ud. es apoderada del Estado Nacional, no del Estado Nacional "en materia penal". No puede litigar contra el mismo. Generalmente en los poderes se estipula la incompatibilidad y prohibición de litigar.juancapa escribió: ↑Mié, 21 Jun 2017, 18:06 Si sos apoderado del Estado, NO PODÉS litigar contra él. Es una cuestión ética colegas, no hacía falta q nadie lo aclare. No voy a romper una lanza por ANSES -NUNCA- pero creo que tendrían que haberlo sabido...con ese criterio entonces nunca podria haber patrocinado a mis clientes en sus juicios de reajustes y asi lo hice porque soy abogada y por mi profesion que desempeño en forma independiente pago los impuestos correspondientes. Ademas solo estoy inhabilitada para ejercer la materia penal en el ambito federal, no asi en el ambito provincial porque desempeño tareas de criminologa en una carcel federal. Lo pelearé hasta las ultimas consecuencias ya que este formulario fue a posteriori de la mirma de muchos convenios