Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excedencia maternidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177592  por julietah

Estimados, de donde surge que la excedencia por maternidad sin goce de sueldo son 6 meses máximo, pero mínimo de 3 meses, no puede ser de 2 semanas o 1 mes a lo sumo?? Les agradecería me puedan indicar de donde surge el mínimo.. Mi convenio es bancarios.. Gracias
 #1177623  por Tuiti

julietah escribió: Jue, 15 Jun 2017, 19:14 Estimados, de donde surge que la excedencia por maternidad sin goce de sueldo son 6 meses máximo, pero mínimo de 3 meses, no puede ser de 2 semanas o 1 mes a lo sumo?? Les agradecería me puedan indicar de donde surge el mínimo.. Mi convenio es bancarios.. Gracias
¿ Art.183 LCT ? ¿ O se modificó ?
 #1178170  por Tuiti

julietah escribió: Vie, 23 Jun 2017, 10:03 No se, eso es lo que busco saber!! Si me indican de donde surge gracias
julietah, ya te contesté. Podés agarrar la LCT y leer el art. 183 y ahí tenés la respuesta.
Creo haber sido bastante clara, buscá la ley y leé.
Y sino hacé la lógica, consultá personalmente a un abogado.
 #1183728  por DRA. MACA

julietah escribió: Jue, 15 Jun 2017, 19:14 Estimados, de donde surge que la excedencia por maternidad sin goce de sueldo son 6 meses máximo, pero mínimo de 3 meses, no puede ser de 2 semanas o 1 mes a lo sumo?? Les agradecería me puedan indicar de donde surge el mínimo.. Mi convenio es bancarios.. Gracias
Primero, este portal es de abogados, no de particulares que entran a sacar consultas gratis.

Segundo, encima que te responden contestás asi? Si esos valores le vas a enseñar a tu hijo, pobre criatura.

Sos una sinverguenza. Mandate a mudar que aca estás de prestada y colada.
 #1184028  por julietah

la prestada y colada sos vos, que te metes, no tenes nada que hacer que meterte en lo que no te incumbe.. que sabes que valores voy a enseñar querida. comprate una vida y ocupate de eso
 #1184372  por Tuiti

Qué feíto ! Encima que le paso el número de artículo, me bardea.
MACA, no te calientes.

Y Julietah, me llamo Tuiti y para los íntimos, Tuitita.
Que tengas un buen día.
8)
 #1184455  por DRA. MACA

julietah escribió: Dom, 10 Sep 2017, 13:57 la prestada y colada sos vos, que te metes, no tenes nada que hacer que meterte en lo que no te incumbe.. que sabes que valores voy a enseñar querida. comprate una vida y ocupate de eso
A ver gordita, este portal es DE ABOGADOS, como tu lectura es muy básica, asi como tu nivel mental para contestar, es normal que no entiendas de que sea este sitio.

En realidad fijate, estás embarazada, sola, ni sabés si vas a seguir trabajando (la gente de tu calaña vive de asignaciones por 50 hijos) y quien debo comprarme una vida soy yo? Jajajaja, andá a hacer catarsis a un psicóloco, aca no tenemos la culpa que te hayas cagado la vida por una noche de borrachera como siempre hacen ustedes.

Besito! Bye :mrgreen:
 #1184457  por DRA. MACA

Tuiti escribió: Jue, 14 Sep 2017, 12:34 Qué feíto ! Encima que le paso el número de artículo, me bardea.
MACA, no te calientes.

Y Julietah, me llamo Tuiti y para los íntimos, Tuitita.
Que tengas un buen día.
8)
Imposible calentarse con una persona que con su nivel intelectual no me llega ni al taco del zapato, es una bruta básica, que descarga su furia en un portal.

La criatura por venir no tiene la culpa de tener una pobre madre que desde el vamos mendiga consultas en un portal, una persona que realmente le interesa su hijo, va a un abogado a su estudio como corresponde a asesorarse sobre sus derechos y de su futuro hijo.

Pero gentuza como esta se deja estar, asi como no le importó cuidarse, menos le va a importar asesorarse debidamente.
 #1185013  por julietah

gentuza sos vos que sin conocerme emitis juicios de valor
pobre vos que no tenes ni idea a que me dedico y hablas porque el aire es gratis
comprate una vida asi tenes algo de que ocuparte
no te acosejo hijos porque hijo es palabra mayor
y a vos no te da la cabecita
 #1185014  por julietah

maca y tuiti que duo
un conventillo les queda chico
Toda la Boca les queda chico con la boca de cloaca que tienen