Buenas Colegas. Concilie en un laboral por despido. Ahora bien, el mes pasado debia la empleadora depositar la primer cuota de 6 y la primer cuota de 3 respecto a honorarios. En tiempo informe en el expte num de CBU para que los honorarios sean depositados en mi cuenta y la de capital de mi cliente en la que abre el juzgado en el BCO Provincia. Ahora bien, mi consulta es burda, el abogado del empleador (una persona muuuy particular) recien realizo el deposito a principios de este mes, me manda la foto del deposito (tanto capital y honorarios) todo en la misma cuenta de mi cliente y no acredito el deposito, o sea no presento ningun escrito por ende no puedo pedir el giro. Asi mismo, me deposito mis honorarios con lo de mi cliente, o sea que tambien se presta a confusión. Hasta que no acredite no puedo pedir giro, no? O sea que no se puede disponer aun???
Que recomiendan hacer? Como procedo? El abogado es bastante particular, toma todo a pecho, y como que no separa el litigio del trabajo de colegas. Creen que lo hace meramente de "maldad"? Presento algun escrito?
Es mejor que me deposite por separado? Igualmente mi cliente conoce que percibo porcentaje de su capital y tmb de la otra parte.
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. LA VERDAD ME CONFUNDE LA SITUACION Y MI CLIENTE QUIERE COBRAR!!! MIL GRACIAS. SALUDOS
Que recomiendan hacer? Como procedo? El abogado es bastante particular, toma todo a pecho, y como que no separa el litigio del trabajo de colegas. Creen que lo hace meramente de "maldad"? Presento algun escrito?
Es mejor que me deposite por separado? Igualmente mi cliente conoce que percibo porcentaje de su capital y tmb de la otra parte.
AGRADECERIA SUS COMENTARIOS. LA VERDAD ME CONFUNDE LA SITUACION Y MI CLIENTE QUIERE COBRAR!!! MIL GRACIAS. SALUDOS