Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION HONORARIOS POR BAJOS-NO ELEVAN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1177672  por Vicflo

buenas gente! APELE MIS HONORARIOS POR BAJOS, EL JUZGADO NO LO ELEVA, PRESENTE SE ELEVEN, Y PROVEEN:"Atento a lo solicitado a fs. XX, y para el tratamiento del recurso oportunamente concedido, elévense las actuaciones al Superior.Sirva el presente de muy atenta nota de envío." SIGUE EN LETRA EL EXPEDIENTE Y AHORA DE NUEVO ANTE MI PEDIDO PROVEEN :cúmplase con la elevación ordenada a fs.XX.
Y? ELLOS LO TIENEN QUE ELEVAR, NO ENTIENDO :shock:
MUCHAS GRACIAS DESDE YA! *suerte* *flor*
 #1177802  por Blarouson

Habla con la gente de mesa de entradas, mostrale donde está ordenado y que lo eleven. Lo tiene que hacer le juzgado.
 #1177862  por adessoma

Bienvenido al mundo real, amigo. Y encima, en algunos juzgados te dicen que el expediente "está para revisar", y así lo duermen por tiempo indeterminado.
 #1194153  por mayragiselav

Hola colegas!! a mi me pasa algo parecido en el Juzgado de Familia de Campana... apele por bajos pero me dicen que primero tengo que notificar la sentencia a las partes!!!! como voy a notificar antes que los honorarios esten firmes!! imaginen... notifico honorarios, se eleva a Camara, la Camara aumenta o reduce, y resulta que la gente deposita en el medio de todo...???? es una ridiculez!!! en 20 años de profesion jamas me paso en ningun Juzgado... y lo peor es que ya no se que hacer porque estan empecinados. parece que a la Sra. Jueza le molesta que los abogados cobremos nuestros honorarios como corresponde!!! qué me sugieren? hago denuncia en la Suprema Corte? Lo malo es que es el unico juzgado del departamento Judicial... AYUDA PLEASE!
 #1194164  por adessoma

Los honorarios se notifican en el domicilio real de las partes, y el fundamento de ello es porque las partes tienen derecho a apelar nuestros honorarios. Hasta que no notifiques el expediente no se eleva. Simple.