Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cómo probar un mensaje de WhatsApp

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1177676  por alemardel
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema: tengo que presentar como prueba un mensaje de WhatsApp, resulta que le digo a mi cliente que tiene que hacerle un backup y llevarlo a la brevedad a un escribano para ponerlo en un acta y presentar esto. A la semana me llama y me dice que sin querer se le borro la conversación y llamó a su compañía y le dijeron que no tenía el backup activado :shock:
Me quiero matar, ahora se me ocurre intentar por el lado de la prueba informativa pero no sé si tengo que mandar a WhatsApp o al proveedor telefónico. Alguien sabe si WhatsApp tiene sede en el país? Me conviene ademas pedir una pericia informática sobre le teléfono y el de la contraria?
Aprecio sugerencias, saludos
 #1177705  por alejandra01
 
ojalá alguien te conteste, y que sepa. En mi caso tengo un cliente que quisiera que presente una conversación en mesenger, pero un acta no la hace cualquier escribano y los que sí la cobran un dinero que no tiene. Pensaba pedir un perito informático, al menos sabrán que mensajes salieron y pudieron entrar en la contraparte, pero esos sí, hay que saber poner los puntos de pericia en ese caso.
 #1177708  por DRA. MACA
 
Los escribanos cobran fortunas y los peritos informáticos también, asi que sinceramente nadie ofrece este tipo de prueba, salvo que el cliente tenga dinero y no le importe pagar.
 #1177723  por alemardel
 
Gracias a todos, e todas formas lo del escribano no lo puedo hacer porque el mensaje se borró. Lo que quisiera saber es a quien pedirle la informativa. Investigando vi que Facebook compró WhatsApp y FB tiene sede en Buenos Aires pero la verdad no estoy segura si pedirla ahí :(