Hola , buenas tardes , tengo que hacer mi primera liquidacion laboral y la verdad es que estoy perdido... La persona a la que represento trabajo desde el 1/1/12 hasta el 1/4/16 para una empresa de seguridad como vigilador. Los primeros dos años de la relacion laboral fueron en negro , ya que lo blanquearon recien en mayo de 2014. Lo echaron y le dieron una indemnizacion mas baja que la que le correspondia ya que lo indemnizaron por el articulo 247 y no por el 245. Mi pregunta es la siguiente , como debo practicar la liquidacion ?? para la parte en negro se que es 1/4 del total que percibio ( seria desde enero de 2012 a mayo de 2014?) y despues liquido aparte los otros dos años que estuvo en eblanco y los sumo?? otra cuestion no menor es que en el recibo de sueldo figuraba como vigilador general y recibia una suma menor a la que establecia el CCT en las escalas salariales ! Cualquier ayuda o consejo es de utilidad. Muchas gracias
reymonlaplata escribió: ↑Sab, 17 Jun 2017, 17:22 Hola , buenas tardes , tengo que hacer mi primera liquidacion laboral y la verdad es que estoy perdido... La persona a la que represento trabajo desde el 1/1/12 hasta el 1/4/16 para una empresa de seguridad como vigilador. Los primeros dos años de la relacion laboral fueron en negro , ya que lo blanquearon recien en mayo de 2014. Lo echaron y le dieron una indemnizacion mas baja que la que le correspondia ya que lo indemnizaron por el articulo 247 y no por el 245. Mi pregunta es la siguiente , como debo practicar la liquidacion ?? para la parte en negro se que es 1/4 del total que percibio ( seria desde enero de 2012 a mayo de 2014?) y despues liquido aparte los otros dos años que estuvo en eblanco y los sumo?? otra cuestion no menor es que en el recibo de sueldo figuraba como vigilador general y recibia una suma menor a la que establecia el CCT en las escalas salariales ! Cualquier ayuda o consejo es de utilidad. Muchas graciasTodo depende, como fue el intercambio epistolar? Ley 24013 o 25323?