Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No se cuánto cobrar un Divorcio unilateral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1176962  por Gridelu
 
Colegas como están? Tengo un divorcio unilateral sin hijos ni bienes, pensé en cobrarle diez mil. que les parece? Hace un año y medio hize uno y cobre lo mismo. El cliente es un amigo de la infancia asiq si bien no se lo hago gratis tampoco le quiero regalar el trabajo. que les parece? Gracias.
 #1177710  por DRA. MACA
 
Gridelu escribió: Vie, 09 Jun 2017, 11:09 Colegas como están? Tengo un divorcio unilateral sin hijos ni bienes, pensé en cobrarle diez mil. que les parece? Hace un año y medio hize uno y cobre lo mismo. El cliente es un amigo de la infancia asiq si bien no se lo hago gratis tampoco le quiero regalar el trabajo. que les parece? Gracias.
Me parece poco, podrias cobrarle 15 mil y le decis que se lo hacen en dos cuotas por ser amigo...un divorcio en provincia estan regulando como 25 mil, asi que fijate.
 #1177746  por administrativista
 
DRA. MACA escribió: Sab, 17 Jun 2017, 13:35
Gridelu escribió: Vie, 09 Jun 2017, 11:09 Colegas como están? Tengo un divorcio unilateral sin hijos ni bienes, pensé en cobrarle diez mil. que les parece? Hace un año y medio hize uno y cobre lo mismo. El cliente es un amigo de la infancia asiq si bien no se lo hago gratis tampoco le quiero regalar el trabajo. que les parece? Gracias.
Me parece poco, podrias cobrarle 15 mil y le decis que se lo hacen en dos cuotas por ser amigo...un divorcio en provincia estan regulando como 25 mil, asi que fijate.
Dra Maca,¿por favor me mandaría un privado? Intento comunicarme con usted.
Gracias.
 #1177748  por DRA. MACA
 
No rompas las pelotas Carlos, comprate una muñeca inflable y una vida.
*cafe*
 #1177754  por DRA. MACA
 
administrativista escribió: Dom, 18 Jun 2017, 17:53 Me descubriste. Mandame un privado, porfa.
No escribo a gente sin vida y, entrás perfectamente en esa categoria.

Ni siquiera llegás a dar lástima. No te voy a enviar nada, de calañas como vos, nada necesito. Y si estás necesitado de algo, ya te dije, auque si no tenés dinero para comer, menos para comprarte una muñeca inflable.

Que se le va a hacer, tenés lo que te merecés, es decir, nada.
 #1177755  por DRA. MACA
 
gimesan escribió: Dom, 18 Jun 2017, 18:13 :lol: :lol:
Mejor que te rías, ya se a partir de ahora a quien NO responder, en su primer y único caso.

:lol: :lol: :lol:
 #1178137  por DRA. MACA
 
Ni una cosa ni la otra, mira si me voy a ofender o ser suceptible de alguien en un portal que ni siquiera se si es abogada puede ser verdulera y entra a tocar de oído aca.

Igual repito, una vez te respondí, ahora que cadorna resuelva tu caso. Este es un foro de profesionales, no de reirse como nena de 6 años en la primaria.

De ultima si entraste a buscar pareja, tenes la opcion de enviar mensajes privados a los foristas.