Ahhhhhhhhhhhhhhh no!!!!
Obispo catolico no pide diezmo . . .
Manochanta a la vista . . .
Hyde escribió:HYDE: los hombres van a saunas. Las chicas vamos a SPAsDAL escribió:Dr. yo quiero un SPA solo para adictos, traje plata. . . .traje 15 euros.¿Eso no es un Sauna????
Pero no quiero que me hagan hablar . . .
Quiero masajitos, mimitos, revistas, baño de lodo, en fin . . .. habrá algo?????
Doncella_de_Orleans escribió:Licenciado, no me va a decir qué perfume usa?.
doces escribió:Aprieta a Borshis.Doctor Rivo escribió:Camino a la terminal.PERDON DR. Y PARA PRESIONARLO A UD. QUE APRIETO, ASTERISCO o NUMERAL?
Buscando el párroco.
Punto
“Gracias por comunicarse al 0800-666-Rivo.
Para nueva suscripción de psicofármacos presione 1.
Para atención personalizada por nuestros operadores presione 2
Servicio técnico, marque 3.
Para pago de consultas telefónicas con tarjeta de crédito marque 4.
Si es piromaníaco y se está incendiando presione 5.
Si se comió un jabón y está sofocándose presione 6.
Si está solo y abandonado, jódase.
Para dejar mensajes al canario marque 7.
Para largar ru rollo mental y lloriquear: Llamó al lugar equivocado.
Para salir del sistema e irse al joraca marque 0. Muchas Gracias.”
Doncella_de_Orleans escribió:apriétele detrás de la oreja..Los tratamientos son individuales.
marale escribió:La puedo fiar.Doctor Rivo escribió:marale escribió:me aocnsejaron que venga por aqui ya que hace menos de 24 hs. que me registre y ya me interesa este sector, porque sera?Trajo plata?
Cobro por hablar.
Mi tiempo vale.
Punto.
Buenas Tardes! no traje plata, me fia? le pregunto otra vez si? porque en menso de 24 hs. de registrarme ya me intereso venir al bar? Lo sabra Ud.?
DAL escribió:Dr. yo quiero un SPA solo para adictos, traje plata. . . .traje 15 euros.Lo siento.
Quiero masajitos, mimitos, revistas, baño de lodo, en fin . . .. habrá algo?????
Hyde escribió:Vístase.DAL escribió:Dr. yo quiero un SPA solo para adictos, traje plata. . . .traje 15 euros.¿Eso no es un Sauna????
borshis escribió:Mmmhhh...Por la imagen que veo, el confesor no me fa ninguna seguridad...es de la Escuela del Licenciado, no?? Ni empezó y ya está mangueando....No es mi escuela.