Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO CONSULTA POR DUDAS RESPECTO DE UNA LIQUIDACION DE ALIMENTOS QUE TENGO QUE PRESENTAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1177716  por norabeatrice123

Buenas tardes , en un Juzgado de Familia de provincia de buenos aires , tengo que presentar una liquidación por alimentos atrasados , en un incidente de aumento de cuota alimentaria , la sentencia es del 26 de diciembre de 2016 , y se fijo que tiene que abonar en concepto de cuota alimentaria a favor de su hija de 13 años , pesos 4500 , monto que sera actualizado en forma cuatrimestral y acumulativa por los porcentajes que corresponden a la tasa activa del banco de la provincia de BUENOS AIRES, la referida cuota se debe desde el 14 de noviembre 2014 fecha de inicio de los actuados . Mis consultas son : si venía abonando un importe muchisimo menor del capital , tengo que descontarlo?
los intereses tengo que calcularlos a la tasa activa actual del banco provincia o calcular en cada caso según haya sido el interés desde agosto del año 2014 . Quedo notificado de la sentencia en abril del año 2017, luego de varios intentos por poder ubicarlo. Por favor al colega que vea mi mensaje , le pido la atención de contestarme , ya que estoy deseando presentar al Juzgado y dar traslado a la contraparte. Informo por último , que en estas actuaciones , nunca se presentó , si en el juicio de alimentos , que tramitó otro colega. Pero estaba notificado de la demanda bajo responsabilidad de la parte actora.