Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citación a Audiencia Por Temas que se darán a conocer allí.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1177998  por DocSol2017

Hola les consulto, a mi cliente le llegó una Citación del Juzgado de Paz de Menor Cuantía, los temas a tratar no menciona la citación. Pero sin embargo ya sabemos de qué se trata, ahora yo consulto qué pasa si él no se presenta mañana a la audiencia? ... El Problema viene por el lado que una de las hnas. se presentó en el juzgado diciendo que ninguno quiere cuidar de la madre y que ninguno de ellos quiere pagar para que la cuiden,(hizo que el juez citara a todos los hnos) pero ella (la denunciante) es la que se esta quedando con el dinero de la madre y es ella la que no quiere pagar a nadie. Bueno mi pregunta es esa qué pasará si no se presenta el cliente? . Desde ya gracias.. la Audiencia es mañana, si alguien puede despejarme esta duda
 #1178015  por AndreaBen

Hola, no se como esta caratulada la causa, pero si no se presenta seguramente se fije otra fecha y lo citaran nuevamente a otra audiencia, si el juez quiere oírlo seguirá fijando audiencias hasta q lo mande buscar con la fuerza publica si sigue sin presentarse. Creo que lo mejor es que asista y listo.